PROBLEMA CON LA GRAFICA, creo

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PROBLEMA CON LA GRAFICA, creo

Notapor luisengon » 03-01-2004 17:40

Hola.
He comprado un ordenador nuevo para mi novia. Es un ZMD XP 2600+ con una placa AMD GIGABYTE GA-7N400 PRO2 con 256 de RAM y he reutilizado la grafica que tenia, una Gforce2 mx 440 de 64 MB. El caso es que una vez instalado el Windows XP PRO, con el juego Splinter Cell ocurre que se inicia bien, entras en el menu de inicio y comienzas una partida bien, pero al minuto o asi se cuelga del todo, no puedes ni dar ni Ctrl-Alt-Sup ni nada, se queda muerto. Ademas tambien ha ocurrido con alguna pelicula, pero por lo demas a funcionado bien. He probado con los drivers de NVIDIA pero nada. Alguien me puede ayudar?
luisengon

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

...

Notapor Mesias-X » 04-01-2004 03:30

Lo de la pelicula puede ser por mil motivos desde mala defrag de la ram hasta algun lio de registro con el media player... en tal caso proba con otro reproductor mas liviano porque el media es bastante traicionero con los cuelgues.

Estas dentro de los requerimentos para jugarlo ( WINDOWS 98/Me/2000/XP, Pentium 800 Mhz, 256 Mb de Ram, Placa 3D de 32 Mb con T&L, CD ROM 4X, Direct X 9, 1.5Gb en disco) asi que supongo tendras que parchearlo ya que este juego tiene como mas de 20 parches para corregirle todo lo que en Pc se ligo de mas.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor luisengon » 04-01-2004 15:17

Mirare a ver si con algun parche. Lo que me parecia exrtaño es que funcionase y al poco se colgase, pues en un principio el juego funciona.
Gracias
luisengon

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje