PROBLEMA CON FIFA 2003

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

PROBLEMA CON FIFA 2003

Notapor tato2_vhs » 11-02-2003 01:23

TENGO PROBLEMAS CON EL FIFA 2003, AL JUGARLO SE VEN BIEN LOS GRAFICOS PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO SE VE LA REPETICION Y SE VE EL CIELO SE VE UN RECUADRO GRIS...POR EJEMPLO EN LA SERIE DE PENALES SE TAPA MEDIA PORTERIA CON EL RECUADRO GRIS...POR FAVOR ALGUN CONSEJO
tato2_vhs
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Asunto Fifa 2003

Notapor Mahedi » 11-02-2003 18:10

Léete todo éstoy empápate bien que ahí te va un mogollón de información al respecto.

Problemas que puedes tener con el Fifa 2003:

a.)Problemas con la NVIDIA RIVA TNT
Para usuarios de Windows 98/ME/2000/ y XP:
Esta tarjeta sólo es compatible con los controladores de Nvidia Detonator Versión 28.32.

b.) Problemas con los conjuntos de chips KYRO
En 640x480 parece que en la superposición del menú Pausa falta parte del fondo. Para solucionarlo, fija la resolución a 800x600 o más. Esto no afectará en nada al rendimiento del juego.

c.) Problemas con GeForce2 y DirectX8.1
No se recomienda el uso de Alt-Tab con esta configuración. Durante las pruebas de configuración, las versiones disponibles de DirectX8.1 y los controladores de GeForce2 no soportaban la función Alt-Tab. Se esperan nuevas actualizaciones para DirectX8.1 y controladores de GeForce2.

d.) Tarjetas gráficas NO compatibles con FIFA 2003
3Dfx Voodoo 1
3Dfx Voodoo Rush
3Dfx Voodoo Banshee
Hercules Thriller 3D
Diamond Stealth II
Number Nine Revolution IV
ATI Rage II
Chromatic Mpact 2
S3 Virge
S3 Virge VX
S3 Virge DX/GX
S3 Trio 3D
ATI 3D Rage Pro
Voodoo 2
Voodoo 3
NVIDIA Riva 128
Intel i740
Rendition Verite V2x00
S3 Savage 3D
S3 Savage 4
S3 Savage 2000
3D Labs Permedia2
3D Labs Permedia3

e.) Solución a problemas de sonido
Si oyes un chisporroteo cuando estás jugando o la música y otros sonidos son indescifrables, prueba a modificar el archivo.ini en tu directorio de instalación. Cambia lo siguiente:
AUDIO_SAFEMODE = 0 a AUDIO_SAFEMODE = 1

Este problema se ha observado en las siguientes tarjetas:
Diamond monster sound MX400
ESS Canyon 3D con conjunto de chips ESS Canyon 3D ES1970S-3D

Chip Recomendados
• Series ATI Radeon
ATI Radeon Series
Matrox G550
Matrox Parhelia
NVIDIA Quadro
NVIDIA GeForce2
NVIDIA GeForce2 MX
NVIDIA GeForce3
Nvidia GeForce4

Otros Chips soportados
• Tarjetas graficas que usen el chip NVIDIA QUADRO
NVIDIA Riva TNT
NVIDIA Riva TNT2 (Ultra)
Matrox G400
Matrox G450
KYRO
KYRO II
KYRO III
SIS 315
SIS Xabre
Intel i810.

*NOTA – Para instalar el juego correctamente en Windows 2000/Windows XP, necesitarás acceso como administrador a tu ordenador. Consulta la documentación de Windows 2000/Windows XP si te hace falta más información.

Ten en cuenta que Windows 95 no es compatible

--------------------------------------------------------------------------------

-Aseguraros de tener instalados los ultimos drivers de vuestra tarjeta grafica.

-Hay que instalar almenos los DirectX 8.1, podeis probar a instalar los DirectX 8.2 tambien, pero recordad que estos luego no se pueden desinstalar.

-Los requerimientos minimos de la tarjeta grafica son: Tarjeta grafica aceleradora 3D de 16 MB compatible con DirectX 8.1 o equivalente con HW-T&L (Hardware Transform & Lighting) y Z-buffer de 24 bits. Si tienes una tarjeta grafica tnt o tnt2 y posiblemente con algunas otras (mirar lista de tarjetas graficas incompatibles del principio), el juego pasa de verse maravillosamente bien a verse espectacularmente mal, creo que por ahora esto no tiene solucion.

-Hay PC's (o no se si en todos) que por lo que se ve, si no haces la instalacion completa el juego no funciona.

-Aseguraros de estar cargando desde el .exe del crack y no desde el enlace directo al .exe original (en caso de que no lo machacarais).

-Si os pide el CD2, ya habeis instalado el crack y teneis grabadora, probad a ponerlo alli en mas del lector de DVD o CD (o al rebes de donde lo tengais puesto en un principio). Tambien se puede cambiar editando esta llave en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\EA SPORTS\FIFA 2003 o volviendo a instalar el juego desde la otra unidad.

-Hay gente que dice que se la ha arreglado lo del cuelgue del principio instalando un crack NO-CD. http://www.gamecopyworld.com hay que cargar el archivo en el registro (.reg)

-He leido que da problemas con el Norton Antivirus, el Zone Alarm, o cualquier firewall en general funcionando a la vez (ni idea si sera verdad, pero por probar...) No hay que desinstalarlos, solo desactivarlos. No se si es que el juego intenta conectar con alguna pagina o algo de internet

-Si se os cuelga quedando la pantalla negra al cargar, si le vas dando continuadamente a la barra espaciadora desde un buen principio, parece que si carga en algunos casos

-Cuando insertas el CD2 en la instalacion, aveces parece que la ventanita donde te dice Aceptar para continuar, queda debajo de las fotos que van saliendo, pero que con Alt+tabulador (para cambiar tarea) la puedes hacer aparecer.

-Lo de los mandos ni idea, mi thrustmaster al cargar me dice que no lo reconoce, pero luego si que me acepta todos los botones aunque en la configuracion no puedo configurarlos todos, pero no por eso dejan de funcionar.

-Se ve que da conflictos con algunos drivers antiguos de las tarjetas de sonido, provocando que por eso en algunas ocasiones el juego despues de unos pantallazos negros salte al escritorio. Bajaros los ultimos drivers que haya para la vuestra. Para comprobar si problema de la tarjeta de sonido, puedes desactivar el sonido editando el archivo soccer.conf, cambiando AUDIO = 0" a " AUDIO = 1

-Si tienes la version NO española del juego, para escuchar los comentarios en ingles hay que poner los menus tambien en ingles (aparte que renombres la carpeta data/audio/spc/eng por data/audio/spc/esp). Y mirar las opciones, porque por defecto creo que vienen apagados.

-Por lo que he leido, si has cambiado el directorio C:\Mis documentos a otro sitio, entonces no te guardara configuraciones o partidas.

-Hay gente que dice que solo funciona la primera vez que instalas el juego, la segunda ya no, pero que seguramente se soluciona borrando la carpeta de FIFA2003 que hace en C:\Mis documentos (pero no estoy seguro porque no lo he probado).

-Si lo has quemado con el Nero y al instalar se te cuelga al 1.92%, prueba con el Fireburner: http://www.fireburner.com/

-Si aun conservais las imagenes, podeis probar a instalarlo con las Daemon Tools o similares si os da problemas instalandolo desde los CD's. Hay gente que parece que solo le ha funcionado asi.
Si tu corazón lo hieren, alguien hay que no lo quiere.
Mahedi
Insert Coin
Insert Coin

Puntualizaciones Fifa2003

Notapor Isabelms » 24-02-2003 00:47

A todo esto quiero puntualizar dos cosillas:

1. Yo tengo instalado el Zone Alarm Pro y se juega perfectamente al Fifa2003 estando activo el ZAp, (es mi caso, claro) .

2. Tengo instalado el juego en otro directorio y tanto las partidas como las configuraciones las guarda y las recupera perfectamente.

Repito, que esto es en mi caso. Quizás otros ...
Isabelms
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 27-02-2003 00:00

A mi me ha causado un montón de problemas gráficos...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

no me va el fifa por internet

Notapor zidek » 27-02-2003 00:31

a mcuando le doi a conectar por ip al fifa pone buscando.. pero nunca conecta con la otra ip, y tmpoco me deja crear a mi. me pasa desde ace cosa de un mes.
creo q me pasa desde q isntalé el w XP
si sabeis alguna solucoin por favor responder aki o mandarme email
zidek
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje