Problema con El señor de los anillos: El retorno del rey.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema con El señor de los anillos: El retorno del rey.

Notapor Pampero » 08-02-2004 20:58

Hola he instalado el juego y todo va normal asta que lo arranco y me sale una pantalla en negro con el anillo a la derecha y luego me sale un error y se me sale a windows xp. el error es C000001d en 00463490.
e probao a volverlo a instalar y sigue saliendo.
E pensao que puede ser de la tarjeta gráfica,tngo una ATI RADEON 9200 con 256megas. no creo q sea necesario actualizar ls drivers xq el ordenador tiene 5dias. asiq nose q acer
a ver si alguien me puede ayudar. muxas graxias
Pampero

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Degauss » 09-02-2004 01:22

mm en realidad no sabria decirte la exactitud del problema pero el jeugo tiene crack o no ??? si tiene fijate en instalar bien el Crack de juego si no trata de buscar uno en www.cracks.am .. si no es problema de crack mm puede que el cd tenga un error o trata de instalarlo pero en otra opcion osea con los requerimientos minimo si no en lo maximo ya que a veces sucede ese error.. No sabria como ayudarte mas ya que ese juego lo tengo pero nunca lo instale.. si me das mas datos del problema trataria de ayudarte.. igual trata de todas formas...

Suerte..
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Pampero » 09-02-2004 13:36

El juego es original. No creo que el cd tenga error xq me lo an dejao y en otro ordenador funcionaba perfectamente. Asiq na voy a intentar instalarlo de otra forma.Muxas gracias
Pampero

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje