Problema con el broken sword 3

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema con el broken sword 3

Notapor Yoly » 06-01-2004 18:48

Tengo un problema con el broken sword 3. Estoy en el nivel de las catacumbas, concretamente en el puzle de las botellas de vino. Sé el orden en que hay que mover las botellas pero cuando activo la primera (la verde) después no me deja elegir la siguiente (la roja de la izquierda), sólo me da opción de elegir entre la azul y la roja de la derecha. No sé si alguien más ha tenido este problema. Espero que podais ayudarme.
Yoly
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Eowin » 02-02-2004 14:14

primero empuja la botella verde de Israel, la botella roja de la izquierda de Italia, la botella roja de la derecha de Alemania, la botella de tapón blanco de Rheims y por último la botella con el tapón azul de Francia. :D
Eowin
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor vale87 » 19-10-2004 03:13

por favor, en realidad recien empiezo a jugar al broken sword 3 y voy por la parte de nico, que esta en el departamento del que mataron, y no se q hacer ahora. ya junte la peluca, el diario, la boleta, hay una caja fuerte debajo de la alfombra pero no se como decifrar la clave, hable con todos, y nadie me dice nada, hable con la novia del tipo, pero se fue cuando le dije que se murio. como sigo. mi meil es vale_chucky@hotmail.com, si alguien me ayuda, se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
vale87
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 19-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: Problema con el broken sword 3

Notapor josue1988 » 11-07-2010 18:55

holaa, tengo un problemilla con el broken esword 3, en el momento de que he de mover las botellas de color, vale? pero no puedo meverlas en el orden que yo quiero...
simplemente cuando muevo una no puedo mover la siguiente que necesito...
i la verdad que me esta sacando de quizio.... alguien puede ayudarme???

un saludo i gracias... ^^
josue1988
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 11-07-2010 18:51
Cash on hand: 60.00

Re: Problema con el broken sword 3

Notapor juanramonh » 13-07-2010 03:06

[quote="josue1988"]holaa, tengo un problemilla con el broken esword 3, en el momento de que he de mover las botellas de color, vale? pero no puedo meverlas en el orden que yo quiero...
simplemente cuando muevo una no puedo mover la siguiente que necesito...
i la verdad que me esta sacando de quizio.... alguien puede ayudarme???

un saludo i gracias... ^^


Buenas, no puedes reflotar un post tan antiguo, puedes crear uno directamente. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados