por Raistlin Majere » 05-05-2004 21:50
XSaludos: Escribo este post para pedir consejo de como puedo controlar un ataque de risa, me resulta imposible y se que algún día me va a poder causar algún problema,xd. Ayer por ejemplo.Estaba en la parada del bus con dos amigas, y estabamos riendonos un poquito de la profesora de filosofía, popularmente llamada "Chepp","Mano Loca", o "Bobez".La pobre es rara de verdad,hace cosas muy raras.Cuando manda leer hace extraños ruidos con la boca,cuando explica hace un baile o un balanceo de arriba a abajo, a veces se le olvida que tenemos clase,se confun'dió al contarnos los puntos del examen a más de media clase...en fin,ya veis. Como iba diciendo, estabamos riendonos un poco, y para mi desgracia la veo venir en el horizonte...y se para para coger el bus!basto un mínimo contacto visual con una de las amigas para explotar de manera repentina...los tres! en fin, el viernes por un motivo especial tenemos clase los dos grupos juntos con ella(es decir,todo el grupo)...me veo expulsado de clase,xd. Algún consejito?xd
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.