Problema con el Audio en NeoRageX

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Problema con el Audio en NeoRageX

Notapor Varkaf » 09-12-2004 14:37

Pues eso... que no consigo configurarlo... hay veces que llego a oir algo pero es una sonido como el de Canal+ sin decodificador :annoyed:
Me he bajado varias bios pero nada....

Alguien sabria darme una solución??

Gracias.

PD: He conseguido resolver el problema en algunos juegos... he probado tantas cosas que no se cual ha sido la que me lo ha arreglado.

Aun y así en muchas de las roms sigue sin escucharse un sonido decente es como si no emulara bien el sonido y queda como decia antes (como Canal+).

Sigo esperando una solución para el problema.

Gracias.
Varkaf
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor AnnYT-A » 09-12-2004 21:00

Intenta poner/quitar la interpolación en el video. U otra configuración que hayas puesto ahí.

Suele pasar este error, no te preocupes.

En audio también pones/quitas la interpolación, el Sample Size y el sample rate los configuras.

Besos
[img]http://anaimages.spymac.net/Firmas/Ana/firma1.jpg[/img]
AnnYT-A
Newbie
Newbie

Notapor cocoyado » 10-12-2004 02:07

emm.... pues a mi una vez me paso pero es que le pique a un boton que no era y se lo quite simplemente agarre la configuracion que viene por default que tenia en el zip y listooo
cocoyado
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Rugal » 13-12-2004 19:26

A ver si esto te funciona:

Inicia tu juego normalmente, luego presiona la tecla TAB (para que te salgas del juego sin reiniciarlo), luego vete a Audio Options, y donde esta las opciones de Sample Size, Sample Rate y Interpolated sound; ajustalas nuevamente, luego reinicia tu juego presionando la tecla TAB, generalmente el sonido vuelve al juego...

Muchas veces con reajustar las opciones de sonido del emulador de un juego en curso, vuelve el sonido...

Espero que esto solucione tu problema...
Rugal
Noob
Noob

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje