por viciota » 14-06-2008 15:16
[quote="Cagalli Yula Athha"]
En cuanto a lo demas, muy probablemente ningun miembro de MeriS será despedido, pero todas las noticias y el enfoque del mismo será tratado por la gente de arriba, que filtrará, seleccionará y eliminará de acuerdo a sus intereses.
Y que nadie le quepa duda de eso último, no penseís que se compra por gusto una revista digital tan seguida.
Esque este tipo de cosas se compran por gusto xD o sea, Meristation estaba a buen precio, sale rentable comprarla, pues se compra. Todo lo que sean ingresos es bueno, y no les interesa cambiar de público, les interesa la revista tal cual es ahora. Eso de "la gente de arriba filtrará, seleccionará, eliminará..." xD piensas que habrá alguien encargado de supervisar a Meristation? xD será el mismo tipo que lleva Meristation desde que nació, y ya, cualquier problema que considere necesario informar a PRISACOM lo hace y ok, pero nadie creo que le supervise. Cuestión de confianza, supongo, es como si KAtxi supervisara a cada uno de los mods. Si lo somos es porque confía en nosotros y en cómo hacemos las cosas. Un presidente de fútbol confía en las decisiones del entrenador, no tiene por qué dar instrucciones él mismo. No sé xD
Yo no creo que exista el periodismo objetivo, pero sí creo en el sentido común del periodismo. Unos tienen un periodismo con más sentido común que otros.
Y Frijolito... sí, será que se les ve el plumero a los de la SER [si lo dices es porque la escuchas? xD] pero exactamente de la misma forma que se les ve a los de la COPE. xD o sea que una conversación así no tiene rumbo ni destino, uno y otro tendremos exactamente los mismos argumentos para defender y atacar. xD