Primeras pantallas de Age of Pirates: Caribbean Tales

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Primeras pantallas de Age of Pirates: Caribbean Tal

Notapor PortalNews » 19-07-2006 17:25

Atari nos envía las primeras capturas del juego naval. <P>Desarrollado por el desarrollador ruso Akella, el equipo responsable de los exitosos títulos de piratas Sea Dogs, Age of Sail 2, y Pirates of the Caribbean, Age of Pirates: Caribbean Tales invita a los jugadores a experimentar toda la emoción y aventura de la vida de un pirata por los mares caribeños del siglo XVII.  "Con los reales de a ocho, las patas de palo y los loros tan de moda en estos momentos, tenemos el placer de trabajar con Playlogic para poner este título en manos de los defensores de los piratas a lo largo y ancho del mundo" dice Cyril Voiron, Director de Marketing de Atari en Europa. "Akella tiene una trayectoria asombrosa produciendo excelentes títulos dentro de este género y con Age of Pirates: Caribbean Tales lograrán una vez más un excepcional y entretenido juego, parche de ojo no incluido."</P>
<P>"Estamos encantados de haber encontrado en  ATARI a nuestro socio para la distribución de Age of Pirates: Caribbean Tales, la esperadísima última encarnación de esta exitosa serie de piratas," dice Stefan Layer, Vicepresidente y Jefe de Marketing & Jefe de ventas de Playlogic. "ATARI tiene una excelente red de distribución, un equipo altamente motivado y un enfoque de marketing muy acertado. Estamos muy contentos de poder trabajar con ellos." </P>
<P>Los jugadores pueden optar por ponerse en el papel del temerario caza fortunas Blaze o sino el de su pelirroja y aventurera hermanastra Beatrice, y navegar a toda vela por aguas peligrosas en un gran barco de vela con una tripulación de violentos, sanguinarios, pero leales corsarios. Pon a prueba tus habilidades en grandes batallas navales y desenvaina tu espada y lucha, embárcate en misiones peligrosas, trapichea y saquea barcos para amasar tu fortuna. Aumenta tu flota y luego captura y gobierna las colonias para llegar a ser el más poderoso y temido pirata de los mares del Caribe..</P>
<P>Las novedades del juego incluye:<BR>" Vive la vida de un pirata, desarrolla tus habilidades, confróntate a tus enemigos y cosecha tesoros y fama <BR>" Participa en batallas navales épicas con 16 barcos de vela diferentes además de muchas mejorías<BR>" Ponte al mando de una escuadra de hasta cuatro barcos para asaltar y tomar barcos enemigos y así hacerte famoso<BR>" Libertad total sin estar limitado por la trama- haz lo que quieras y atente a las consecuencias de tus propios hechos <BR>" Manéjate en diferentes condiciones atmosféricas y combate en medio de tormentas devastadoras en pleno día, así como de noche <BR>" Conquista y gobierna las colonias, edifica las ciudades y mejora tus defensas <BR>" Participa en batallas con varios jugadores con hasta 16 enemigos en cuatro modos de multiplayer: Combate a muerte, Combate a muerte por equipos, defensa de la flota de escolta y captura de la fortaleza <BR></P>
Avatar de Usuario
PortalNews
Importador