Lo estoy jugando en la dificultad "media", sólo he jugado 20 minutos y es una total maravilla, la historia en sí no me parece mala, porque está bien implementada, tiene sus detalles, tiene sus diseños fuertes, y por ahora a pesar de no haber visto nada, en si, es básicamente una historia de guerra, donde no se enfoca en profundismos o en las personalidades de cada personaje, cosa que no tiene por qué ser malo. Es como una película de acción americana...como ver Die Hard 4.0 (que me fascinó igual que todas las anteriores) o Terminator 2, la verdad es que no se espera gran cosa, pero el argumento inicial y las escenas de acción hacen la verdadera obra.
Ahora mismo voy a colocar otro título, que lamentáblemente no estaba uno que quería, pero este lo compré más por mi hermana. Próximamente compraré otros tantos que quiero jugar.
Lo que tengo un poco complicado es el internet, pero quizás luego me decida, porque tiene muchas demos, videos y actualizaciones que valen la pena a la larga, pero por ahora no.
Ah...es negra la mia, y a pesar de que me confundí un poco con tanto cable porque no solía tener cosas "nuevas y buenas", al final no resultó tan dificil, y disfruto de maravilla esto. Luego compraré otro pad.
Es negrita, no es tan grande o tan pesada como se veía en los stands (en mi opinión), me vino con un fabuloso Head-Set y 120 Gb de disco duro

No pongo fotos, quizás luego, pero si pongo esta sacada de internet:
[img]http://hosp2a.up.seesaa.net/image/Xbox2036020Black.jpg[/img]
La verdad es que podía comprarme una Playstation 3 por menos dinero con dos videojuegos, pero no tengo una televisión para aprovecharla y eso ya es un gasto mucho mayor. Cuando salga Metal Gear SOlid 4: Guns of The Patriots y algún otro lo haré.
PD: Los videojuegos son Gears of War y Ratatouille, y el que quería comprar es Pirates of The Caribbean: At The World's End. Ya después me enfocaré más en mi mismo con Kameo: Element of Power, Rainbow Six: Las Vegas, Guitar Hero II y Bioshock.