Primeras Impresiones Empire Earth 2

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Primeras Impresiones Empire Earth 2

Notapor BMTP_TiRiTi » 10-05-2004 13:32

Mas info y caps: http://www.clan-bmtp.com

• Motor grafico totalmente nuevo y compatible con directx9 que aprovecha todo su potencial. Aparte de esto se intentará q rule bien en ordenadores menos potentes Los que han visto el juego en funcionamiento dicen que es la piiiiiiiiixaaaaaaaa

• Inteligencia artificial muy avanzada y nuevos tipos de juego individual y multiplayer
La Inteligencia artificial hara que el orde no haga trampas… amos q nada de construir 6 barracas con 50 de madera xDDD el orde jugara con las mismas condiciones q nosotros, sin bonos ni nada

• El juego irá desde el año 10.000 antes de Cristo hasta el siglo 23 con más edades q el juego original (EE1).

• 14 civilizaciones diferentes, mas de 370 unidades únicas y 320 tipos de edificios distintos

• Empiezas con una pequeña tribu y tendremos q recoger recursos, expandirnos e ir avanzando edades… Amos como siempre. Podremos utilizar diplomacia para negociar con los enemigos

• 3 Campañas en modo 1 jugador: Coreana, Alemana y Estadounidense

• Empire Earth introduce el concepto de territorios al mundo de los rts.
Al empezar el mapa se divide en un número de territorios. Si capturas uno aumentarás tu poder xq tienes acceso a todos los recursos de ese territorio.
Tb podremos utilizar el territorio para negociar con los adversarios (es un concepto nuevo).
Puedes ofrecer territorios para llegar a acuerdos de paz, o cobrar a otro adversario por sacar determinados recursos de tu territorio, puedes poner una tasa de un % por los recursos q saque el adversario.
Esto viene de pm porque por lo menos sacamos algun beneficio de algunos recursos q no nos valgan xDDD moooooola

• Otra novedad será el manejo de los ciudadanos. Cambiará bastante ya que los mapas del EE2 serán bastante mas grandes que en el EE1 (mas todavía???) por lo que llegado el momento podremos tener muchisimos ciudadanos sacando recursos y controlarlos a todos puede ser complicao.
El sistema consiste en q en una pantallita nos aparecen los recursos q tenemos disponibles dependiendo de los territorios q tengamos en nuestro poder y el numero de ciudadanos currando en cada uno de ellos (incluidos los tipicos vagos q no hacen na xDDD). Para mandar a algun ciudadano a sacar un recurso basta con quitarlo de uno y añadirlo a otro

• Otro concepto nuevo será el sistema de ataque. Va a cambiar mucho el concepto del juego.
Cuando ataquemos nos saldrá como un mapa del territorio donde podremos indicar las ordenes a nuestras tropas. Como en las pelis, dibujando flechas, circulos, marcando objetivos, dando ordenes a determinadas unidades… amos la picha.
Luego cuando volvamos a la pantalla del juego las unidades harán lo que les hemos dicho.
Esto está de pm xq si juegas en equipo, tus aliados ven la estrategia q tu tienes dibujada y pueden amoldar sus ataques a tus movimientos e incluso puedes dibujarles como te gustaria q te apoyaran en el ataque. (esto se sale, pero no ralentizara el juego armar tanto? Imagino q abra el tipico boton de atacar xDDD)

• Las unidades podran realizar diferentes acciones, asi por ejemplo, un espia aparte de infiltrarse en las filas enemigas podra contaminar algunos recursos del enemigo con lo q todos los ciudadanos q entren en contacto con ese recurso quedaran infectados. Tb podra descontaminar tus recursos sabotear edificios, robar inteligencia y desactivar los puestos avanzados del enemigo.

• La climatología tb tendra mucha importancia y afectara a las unidades terrestres y a las unidades tierra-aire. Habra tormentas de nieve, vientos monzones, tormentas de arena y más… afectando a la visibilidad y la velocidad de las unidades.
Así por ejemplo, en un mapa desertico una tormenta de arena nos dejara totalmente inoperativos durante un tiempo ya que no podremos ver casi nada
Por otra parte si estableces puestos avanzados recibirás mensajes indicando las variaciones de tiempo con antelacion a que ocurran para poder prepararte

• Nuevo sistema de CORONAS. Como durante toda la historia siempre han resaltado unas naciones sobre otras aquí no va a ser menos xDDD Habrá 3 coronas q se repartiran en poder Militar, poder Economico y Supremacía Imperial.
Utilizando un sistema de varios criterios el propio juego verá quien es el mas avanzado y le entregara la correspondiente corona. Cada corona entregara poderes y unidades especiales a esa nacion. Por ejemplo la corona militar nos dara el poder “Doctrina Estratégica de Bombardeoâ€
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