por Albert_Wesker » 02-01-2006 21:33
[quote="Schnauzer"][quote="Albert_Wesker"][color=blue]Bueno a mi recien me mandan mi Xbox 360 en una semana...[/color]
[color=green]Le deseo suerte para que no haga parte del 5% de desafortunados.[/color]
[color=blue]Pues no lo creo, de hecho esta semana le he dado de alma el otro dia jugue casi 10 horas seguidas el Kameo y el Perfect Dark tambien me atrapo mucho en el juego. Gracias por el consejo Katxi, aunque, yo solo he comprado el paquete convencional, estoy pensando en averiguar lo del xbox Live.
Bueno con respecto a lo del recalentamiento, dire que no he sido presa de problemas hasta ahora, ya que los años me han dado ojo clinico para saber si una consola resultara buena o mala, hasta ahora me va muy bien, yo sé Schnu que usted es y sera un nintendero hasta el dia de su muerte, pero para poder dar una opinión de real de una consola hay que probarla y no solo escuchar lo que el resto dice.
Con respecto a lo que dice Evacross, yo respondo y que consola no tiene o ha tenido problemas, creo que todas no. Depende mucho del uso y el trato que uno le dea esta. Ciertamente se puede decir que hay consolas que vienen con fallas de origen y no por que la maquina sea mala, sino por que quienes la hayan armado, basta que hayan hecho algo mal y todo se jode.
Bueno por ahora es todo, gracias por la atención prestada y por cierto espero que hayan pasado [/color]bien su año nuevo
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]