Primeras Impresiones de estos videojuegos:

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Primeras Impresiones de estos videojuegos:

Notapor EvaCross » 28-06-2005 19:32

Bueno, vengo a dar mis primeras impresiones sobre Moto GP4 (que ya salió en España por cierto), Devil May Cry 3, Kessen III (algo viejito..si...), Mercenaries, Mortal Kombat Deception y Champion: Return to Arms

Mortal Kombat Deception: Este videojuego solo me gusta su Puzzle Kombat, el cual está muy conseguido, muy fluido, fácil de aprender y de jugar, y divertido sobre todo..el modo Chess Kombat para mi lo hubiesen dejado como el Ajedréz tradicional...pero luego de muchas partidas, el juego tiene su táctica y se hace un poco divertido..solo que la táctica, las mágias que tiene y todo cae cuando un simple peón sin vida puede matar al rey con toda la vida y con un +10 en fuerza...una lástima, pero el Chess Kombat tiene más que ver con tus habilidades como luchador que como estratega; Hablando del juego de combate como tal...al principio lo vi Tieso, cuyas acciones cuando retornan lo hacen muy lento y no te permiten lanzar otro golpe...mal cuidado en muchos bugs a nivel gráfico y otros jugables -porque lo gráfico tiene que ver en ocasiones con lo jugable, ejemplo en este juego si damos una combinación con Scorpion pegado al muro, nuestro enemigo se desaparece durante unas milésimas de segundo, haciendo así que no podamos golpearle el siguiente golpe- pero son muy pocos estos errores...solo que en un videojuego de combate no debería existir porque quizás lo aprovechen otras personas y es injusto.

Luego de jugarlo de forma obligada durante ya 1 semana casi, y llamando a un amigo para jugarlo..caí en que es sencillamente otro videojuego de lucha -no lo metía dentro de los juegos de lucha yo, por tieso y feo- porque igual divierte bastante, dependiendo del jugador y de las ocasiones, y técnicamente como tal lo veo en algunos aspectos único y en otros decadente...el tiempo de ejecución de golpes en este videojuego varía muchísimo, y es completamente diferente al de los demás videojuegos, por lo que quizás no te vaya a gustar como a muchas personas que conozco, o quizás te guste de la forma convencional porque lo ves con otros ojos.

Técnicamente tiene mucha duración, aunque tiene pocas técnicas, pocos movimientos y combos con cada personaje, todo se hace luego jugable contra un humano que sepa jugarlo (como dijo Genjuro Kibagami a mi por MSN)...pero también algunos fans tienden a exagerar un poco las cosas :serious:

El videojuego, luego de analizarlo mucho, para ser Multiplataforma está "bueno", tampoco le daría un excelente pero debido a todos sus extras es un juego bastante bueno...pero hablando del combate como tal, de los combos, Genjuro por ejemplo me dice que si peleaba contra alguien que supiera iba a ver combos alucinantes, o si jugaba online...el hecho es que ya los vi, y son alucinantes "para lo que és el juego"..pero compararlo con un Brutality de Mortal Kombat: Trilogy es como comparar la voz de Robbie Williams con la de Freddie Mercury...ambos son buenos, pero uno es notoriamente superior al otro (en combos OJO, no hablo de combate general ni nada para no armar rollo).

Del resto...pues, es un videojuego que lo veo bastante cerrado, pero al fin técnicamente es bueno, no se puede pedir más de esta saga que para mi y muchos calló en decadencia tras cambiar su estilo de combate, es decir, su esencia...es como Tekken y como Killer Instinct...Son videojuegos buenos, siempre han sido buenos y nunca han cambiado COMPLETAMENTE sus sistemas de combate (bueno el Killer Instinct 64 no lo he jugado, pero supuestamente algunos dicen que es malo y otros que es bueno...no sé :knockout: )...y por ejemplo Tekken 5 a pesar de seguir siendo el típico "más de lo mismo", sigue siendo buenísimo para muchos..porque evolucionó en muchas cosas, pero no cambió otras...entonces que se logra con esto?, un videojuego con muchísimos movimientos (5 entregas evolucionando los movimiento..y si siguen así serán más), y con muchísimos pros y contras en todo...claro..para los menos experimentados seguramente es muy dificil de aprender.

MK: DECEPTION a mi la verdad no me gustó mucho...de vez en cuando lo pongo y paso un tanto el rato, pero no me parece un videojuego digno para la saga que evolucionó el género Beat'em Ups luego de que lo hiciera Street Fighter (este si decalló, porque por cada entrega agregaba tan solo 1 o 2 movimientos nuevos, y ya nisiquiera lo hace, ahora solamente agrega algunos personajes y otros no, y así suscesivamente..lamentable y deplorable, al menos si hubiesen agregado 3 movimientos CONSTANTEMENTE en todas sus entregas, sería otro cantar).

Es un videojuego muy diferente de jugar del resto, pero que puede que te guste bastante...los combos no suelen llegar a 30 hits, y luego de que te agarra no puedes protegerte, pero al principio no parece llegar nisiquiera a los 10 hits por el hecho de que te detienen cuando estás haciendo un combo que se puede hacer ilimitado...tiene muchos personajes, para todos los gustos diría yo, y a pesar de no tener muchos movimientos, son bien diferentes entre si y puedes hacer muchas cosas antes de cambiar de personaje.

Lo que detesto sinceramente de este juego, es que algunos movimientos tienen un Motion Capture decentemente bueno (normal pues..coomo debe de ser el motion capture) y otros movimientos tienen el motion capture cuando ataca, pero luego detienen la imagen de esa extremidad y la "retroceden" pero no toman el motion capture para recoger la extremidad...no ocurre con todo, pero si CLARAMENTE ocurre con ciertos movimientos...y eso a mi si me fastidia el juego a veces :serious: .

Lo mejor para mi, el Puzzle Kombat...es un vacilón y muy bonito, el juego es bueno, no puedo decir que sea malo, pero para mi, particularmente me parecen mucho mejores sus antiguas entregas antes del Mortal Kombat Deadly Alliance que fue el que cambió todo.

KESSEN III

Este videojuego es un libro entero sinceramente...el juego a penas lo agarré dije "coño...otro juego mierda... que trata de ser bueno y que puede ser mejor", esto lo dije porque era muy bonito y tal, pero tenía sus errores en cuanto a estrategia (también sus virtudes)..y de paso, la historia se veía (claro, en mi opinión porque las historias vienen dadas por gustos y lo demás son tonterías) bastante "pachuleca" en mi opinión luego de que aparecieron unos personajes de la nada y con unas personalidades muy muy muy muy muy muy japonesas, el juego se tornó bastante malito...pero luego lo fui jugando, poco a poco fui comprando nuevos accesorios, nuevos caballos, nuevas tropas..vi las diferencias entre todas las tropas, vi las diferentes técnicas y las virtudes de estas, vi que llegaron más personajes, y que los antiguos personajes "nulos en la vida por ser demasiado japoneses a mi gusto" -estilo EL EQUIPO ROCKET de POKÉMON- comenzaban a ser un poco ma's serios, a tener amigos, y comenzaron a envejecer y cambiar "un poco" sus personalidades..y luego de que vi que los combates eran más tácticos de los que yo pensaba (luego de jugarlo mucho tiempo)...caí en que este videojuego, para mi, en modo ONLINE, con la disponibilidad de jugar con más de 13 oficiales en nuestro grupo, y subir sus niveles, sería para mi [b]EL VIDEOJUEGO MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 28-06-2005 19:39

¿que es esto?
¿tema para opinar sobre cualquier juego?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 28-06-2005 20:02

[quote="Hentai_Sama"]¿que es esto?
¿tema para opinar sobre cualquier juego?

Solo quería expresar mi opinión sobre estos juegos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Ullises » 28-06-2005 20:22

Trankila evacross esta muy bien!!

Me gusto sobre el devil mc cray k ese me interesa.
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor er_feli » 28-06-2005 21:13

ami los mortal kombat no me gustan muxo soi mas de juego de lucha libre el moto gp 4 esta wapizimo le da 3 vueltas al moto gp 3 el kessen 3 lo e visto y no me a gustado muxo y el tekken 5 creo qe va a ser muy parecido al 4
er_feli
Noob
Noob

Notapor EvaCross » 28-06-2005 23:14

Tekken 5 es muy diferente del TEKKEN 4, pruebalo para que lo observes..y en cuanto a lo otro, soy hombre! >_< XD!
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-06-2005 23:20

sobnre el motoGP4, agregar que por fin incluye las 3 cilindradas del Campeonato del Mundo de Velocidad(125,250 y GP), y se permite "nacer" en 125 e ir subiendo de equipos y de categorías hasta GP.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 29-06-2005 03:27

EVA NO SABE DE VIDEOJUEGOS!!!!!.... a mi me costo jugar DMC 3... despues de jugar la MAGNIFICIENCIA DE GOW!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 29-06-2005 22:46

Hablando de Champion Return to Arms..luego de jugarlo bien para un jugador. me he quedado sorprendido!, parece tener gráficos de XBOX y todo (O_o), hay escenarios muy detallados, con texturas excelentes y uso de efectos por todos lados, exceptuando reflejos en algunos lugares...pero está impresionante, con escenarios grandes y todo, muy bonito, sin ralentizaciones ni lag por ningún sitio, nisiquiera para 4 jugadores..y los modelados de los personajes son excelentes, son los mismos que las Cut-Scenes, muy bueno de verdad ese juego gráficamente (o_O)

Estoy pegado a ese juego justo ahora, y a Resident Evil Code Veronica X que ha despertado mi lado "resident evil" que estaba dormido desde hace más de 4 años =P...no me malinterpreten tampoco, Resident Evil para mi siempre ha sido "una saga más o menosa", pero sé que sus últimos 2 videojuegos no remakes son alucinantes...y pues ahora ando jugando el CODE VERONICA y tiene la esencia de los antiguos de PSX y causa nostalgia =)

Compré 2 juegos para mi hermanita, Fairly Oddparents Shadow Showdown y Spongebob Squarepants The Movie y mañana me llegan =D
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas