La demo del Survival Horror de Sony ya está en la Play Station Store japonesa <p><a href=/article7072.html class=memola target=_new>Lee la Noticia Completa</a></p>
Con este juego ha pasado algo curioso, han hecho lo mismo que en los remakes americanos de las pelis de terror...los personajes en el Forbidden Siren de PS2 eran todos japoneses, ahora...
buno, me baje la demo japonesa, y pues la verdad esque miedo si me dio, no es muy largo el demo, pero fue suficiente como para mantenerme tenso y saltando e vez en cuando por alguna sombra que me asustaba XD. La amientacion es espectacular, realmente no quieres avanzar mucho porque te da miedo lo que pueda suceder, y luego la camara como que no ayuda mucho para eso, es un defecto, pero ayuda a la tension XD.
Me siento sucio si tengo la 360 es de rebote,me la pasaron de segunda mano tirada de precio y con varios juegos.Estas navidades si dios quiere caera la PS3.
Dice que lo genial será que como los protas son yankees, no entenderán muchas cosas del idioma y costumbres de Japón, y que se sentirá como si fueras un extranjero realmente. Y la idea de Remake a lo yankee fue genial
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.