Cual periodista??? :-?
Cynthia sí hace una llamda, pero es la segunda. A la que yo me refiero es cuando inicia el juego y Henry dice:"Oh man, what a dream..." De ahi se levanta de la cama y al caminar un poco el voltea al telefono e intenta marcar un numero, pero no lo logra porque el telefono no funciona, despues de eso el vuelve a levantarse y suenael telefono, al contestar se escucha una voz de un niño o una mujer diciendo: "Help... me..." y ahi se corta la llamada y el se dacuenta que el cable del telefono esta cortado. Incluso en esta parte aun no se asoma a la ventana a ver a Cynthia entrar al metro.
Cuando Cynthia llama es cuando el regresa a su departamento mediante el agujero del baño publico del metro, despues de que descubre un pequeño hollito para ver a Eileen se escucha el telefono y ahi sí que es Cynthia preguntando que donde estaba, que la fuera a ayudar... Pero eso ya es despues...
Para mi que es un error del juego como que le intentaron poner un poco mas de miedo, pero luego eso ya no tuvo lugar en la historia. (Porque es parecida a la llamada que recibe Harry (creo que asi se llamaba

) en Silent hill 1 en un telefono azul que esta en la escuela destruida en la que Cherryl pide ayuda con una voz parecida a la llamada que recibe Henry... Pero pues quien sabe... :-?