Primer fotograma de Silent Hill Movie.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor VirusG » 09-10-2005 10:18

[quote="harybd"]Que es lo que tiene la chica de la derecha colgando en su cuello, creo que es un Ipod. Al parecer los items de busqueda de la pelicula son mejores que en el juego, esa vieja radio roja como la de harry, claro ya paso de moda. Con ese presupuesto que quiren tambien, ahora hasta la foto del mosntruo le mostrara ,con opcion de bajarse por internet los datos caracterizticas y debilidaddes de cada monstruo, claro previo pago de 1 dolar por ficha. :mrgreen:

[color=darkred]estilo pokedex pero pre-pago ¿no? :mrgreen:

Nombre: Enano con cuhillas
Ataque:Hoja....Cuchilla Afiliada

xD
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor harybd » 10-10-2005 10:21

exacto, siempre sacando plata
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Notapor Xibita » 11-10-2005 03:39

uyy el primer fotograma.. de primeras la cara de lelas que tiene las dos no me mola nada xD
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
Xibita
Iniciado
Iniciado

Notapor Saint_Alessa » 11-10-2005 09:49

muy buen fotograma oigan por cierto si en la pelic de Silent Hill pudiera incluirse una cancion usada en alguno de los titulos cual les gustaria ? se que le vendria muy bien la de hometown que es la intro del Sh1 , pero a mi me gustaria que fuera el tema de Laura , en especial con ese solo de guitarra como en el trailer se escucharia genial en el trailer de la pelic o en el ending o en alguna parte solo escuchar los acordes y que lo haga Akira Yamaoka ... perfecto :D
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img426.imageshack.us/img426/5956/signsh9cn.jpg[/img][/url]
Saint_Alessa
Newbie
Newbie

Notapor AdamDeLonge » 11-10-2005 13:30

Creo que la peli sería 1000 veces mejor si fuese 100% japonesa. Las unicas peliculas reales de terror americanas del los 90 y 2000-2005 son copias (o remakes :icon_lol: ) de peliculas japonesas. Las pelis de terror americanas parecen mas bien de acción, aunque detrás de los DVDs y en los detalles de las pelis del digital+ pongan "Terror". Y a pesar de que todo juego de terror tiene su acción, en Resident Evil solo se quedaron en "Acción" sin terror (que salgan monstruos no kiere decir que sea de terror, si no, Star Wars es también de Terror, no te jiba...). Temo por que pase lo mismo que con Resident Evil: argumento pobre, poco parecido con el juego sin recordar a la "atmósfera del juego",
AdamDeLonge
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 11-10-2005 14:17

[quote="AdamDeLonge"]
Creo que la peli sería 1000 veces mejor si fuese 100% japonesa...

[color=navy]
¿Acaso ves en el juego algo de japonés? el propio pueblo se hubica en Estados Unidos, el vestuario es típico de Estados Unidos, los nombres de los personajes son Americanos y la atmósfera no se acerca a nada que tenga que ver con Japón, y los fans pedimos fidelidad con el juego. Lo único que se escapa es el diseño del fantasma de Cynthia en SH4 y por eso de parecerse a la mala de The Ring, pero nada más. No estoy de acuerdo. De hecho, el terror Americano es bastante malo, y el Japonés está ya super-requete-repetitivo... ya cansa [estos argumentos los ha dado el propio Avary]. Creo que ha sido un acierto eso de inclinar el miedo al terror europeo y alejarse de los prototipos.

Comparas terror americano con terror japonés... y la película no es terror americano. Leete las entrevistas que han ido saliendo en este mismo foro, que son muy interesantes. ;)[/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor AdamDeLonge » 12-10-2005 21:01

"¿Acaso ves en el juego algo de japonés?"
Si, todo. No hacen falta banderas japonesas, ni luchadores de sumo por la calle, ni gente haciendo Karate por las calles. Los rasgos japoneses están implicitos. Por ejemplo la historia, todo es un enredo y un lio al igual que todas las peliculas de terror japonesas, cuando el terror europeo y americano (los k están realmente trillados, ya k el cine asiatico todavía se está introduciendo aki) es simplemente terror de imagenes (monstruos, noche, etc.) y no psicológico como el asiático.

El juego (KONAMI TOKYO) usó una ambientación de un pueblo americano, por que es ese tipo de escenarios los que se ven en las peliculas que llegan a todos lados (americanas).

"los nombres de los personajes son Americanos "

Lo mismo, todo el mundo está familiarizado con nombres anglo-sajones. Por eso lo utilizan. Es lo que pasa cuando haces un juego orientado posibles compradores del mundo entero.

¿Quieres saber que rasgo hace que el juego tenga más tintes japonese que europeos o americanos? Que las historias de los SH no están relacionadas directamente con la fuente del miedo. Harry busca a su hija, James a su mujer, Heather busca respuestas a su pasado...Aunk todo está unido a Silent Hill y Samael, ésto no es el argumento. Los juegos no tratan sobre "El misterio de SH" y unos investigadores que intentan ver lo que pasa realmente en SH. EL argumento del juego no se centra directamente en "de donde salen los monstruos" (como el terror Americano y Europeo hace) si no en lo que sufren los personajes a causa de problemas personales sacados a la luz de las mentes de las gentes por Samael (James mató a su mujer, Heather no sabe de donde viene, JAmes adoptó a una hija, su mujer murió y perdió a ambas...).

Una pelicula de terror americana o europea no es tan profunda. Los argumentos Americanos y Europeos se basan en cosas sin dos vueltas de hoja, o sea en monstruos, en lo que crea a los monstruos, en sobrevivir...Las peliculas asiáticas en general no.

Resident Evil sin embargo, si es mas americano. 1 virus, 1 corporacion científica, Zombies, Disparos y a intentar sobrevivir. ARgumento facil.

Si hacen la peli en plan Europeo-Americano, no se parecerá al juego, por que la historia será lineal, comprensible, plana. Utilizarán rasgos Euro-americanos como sustos, disparos, una habitacion a oscuras de donde de repente aperece un monstruo...
En cambio si fuese Japonesa tirarian por rasgos del juego, como una buena historia incomprensible hasta que la entiendes cuando reflexionas despues de verla, buena ambientacion de terror.

Fijate k en las pelis japas (al igual k el juego) tiran por miedos al estilo de un simple rostro entre tus sabanas, oir pasos en el piso de arriba, oir golpes k crees k es un vecino y luego resulta k son los pies de dos personas arcadas k al valancearse golpean la pared. DE repente entrar en un pasillo y ver sangre fluyendo por todas las paredes, pero sin ser gore como llegaría ser una peli americana como el Resplandor. Ver una mano en una ventana.

Siendo americana se alejará del juego, usando tecnicas como disparos, monstruos k aparecen de repente, un enemigo claro con un fin claro, etc.

Pero esta es solo mi opinión.
No tienes mas que ver a los personajes del fotograma. Su expresion es de terror a algo k les amenaza fisicamente, algo fuerte, feo y k da miedo. En SH lo k da realmente miedo no son monstruos, si no lo k ya dije de ruidos raros o miedo implicito y no explícito.
Para que esas dos mujeres se pareciesen a las del juego tendrian k adoptar una actitud japonesa, osea, miedo a lo que no se entiende, incomprensión y desesperación al estilo de cuando eres un niño y tienes un terror horrible a k se abra el armario. Sabes k no vas a ver un monstruo, pero simplemente con ver k la puerta del armario se mueve te acojonas. (no por el echo de k valla a salir un monstruo k te coma, si no por lo irracional de que un armario se abra, de k te sientes indefenso no por algun monstruo k te haga daño como el k te hace un maton, sino por que crees que si ves a alguien salir de tu armario, te "explotara" el cerebro llevandote a la locura...eso es Japo, eso es el rasgo de SH.
Última edición por AdamDeLonge el 12-10-2005 21:30, editado 1 vez en total
AdamDeLonge
Insert Coin
Insert Coin

Notapor _AMYLEE_ » 12-10-2005 21:19

uhhh, pero que raro se me hace esa foto. no es que diga que es falsa, si no que no se....la poli es media rara...y la prota...tambien. pero me gusto la foto.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor Albert_Wesker » 12-10-2005 23:11

[color=blue]Maldición por que siempre entro tarde, ya no pude ver la dichoso foto. Tendré que sufrir y esperar como el resto de no usuales foreros del foro 14. Eso me pasa por andar en otras secciones :annoyed: . Pero desde ahora juro fidelidad absoluta aesta sección.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 13-10-2005 00:34

[quote]
Por ejemplo la historia, todo es un enredo y un lio al igual que todas las peliculas de terror japonesas, cuando el terror europeo y americano (los k están realmente trillados, ya k el cine asiatico todavía se está introduciendo aki)

>.< pero qué dice :s xD me hace gracia porque tu argumento es que "es una historia enredada y un lio, como las japonesas"... xD parece de broma, eso no es un argumento, qué pasa, las películas no japonesas no pueden ser un lio?

[quote]
El juego (KONAMI TOKYO)...

Qué culpa tiene que la creadora sea japonesa. Pobrecita. Eso no tiene nada que ver. En esta peli, los actores y la productora son americanos, y la película será más europea que otra cosa.

[quote]
usó una ambientación de un pueblo americano, por que es ese tipo de escenarios los que se ven en las peliculas que llegan a todos lados (americanas)

Entonces me das la razón con que es un juego muy orientado a los americanos.

[quote]
...Que las historias de los SH no están relacionadas directamente con la fuente del miedo...

>.< ah vale vale, entonces es japonesa, sin lugar a dudas. :annoyed:

[quote]
Los juegos no tratan sobre "El misterio de SH"

>.<

[quote]
si no en lo que sufren los personajes a causa de problemas personales sacados a la luz de las mentes de las gentes por Samael (James mató a su mujer, Heather no sabe de donde viene, JAmes adoptó a una hija, su mujer murió y perdió a ambas...).

Vale, entonces es terror japones. Está clarísimo. xD

[quote]
Resident Evil sin embargo, si es mas americano. 1 virus, 1 corporacion científica, Zombies, Disparos y a intentar sobrevivir. ARgumento facil.

Los argumentos complicados son los japoneses. Eso es nuevo. xD te recuerdo que todas las películas de terror japonés te las puedo resumir en un par de líneas.

[quote]
como sustos, disparos, una habitacion a oscuras de donde de repente aperece un monstruo...

visualmente así es el juego.

[quote]
Fijate k en las pelis japas

Vista una vistas todas. xD como las estrellas.

[quote]
Siendo americana se alejará del juego, usando tecnicas como disparos, monstruos k aparecen de repente, un enemigo claro con un fin claro, etc.

A qué juego has jugado tu? xD hablas de silent hill.

[quote]
Pero esta es solo mi opinión

Eso es bueno. ;)

[quote]
Su expresion es de terror a algo k les amenaza fisicamente, algo fuerte, feo y k da miedo.

Puede ser, pero te comento, si no leista la última entrevista al guionista d ela peli, que una gran parte de ésta será en silencio. Si no has leido las entrevistas anteriores, te comento que casi no habrá ordenador, habrá mucha oscuridad y que iban a intentar que no hubiera nada de sangre, todo terror psocológico. También si buscas en internet, comprobarás que el terror euroopeo, no muy explotado, es el mejor [y no me refiero a películas actuales... hay que hacer un balance en la historia del cine de terror de cada territorio].

[quote]
tendrian k adoptar una actitud japonesa

xD espera espera, que me pongo en actitud japonesa. xD :sora: :dancercat:

[quote]
miedo a lo que no se entiende, incomprensión y desesperación al estilo de cuando eres un niño y tienes un terror horrible a k se abra el armario

Me lo has puesto a webo para ofenderte. xD
No sabemos cómo será la película, con un fotograma es bastante triste que critiques más o menos 120 minutos de película. Puede que sea así, o puede que no.
[quote]
Sabes k no vas a ver un monstruo, pero simplemente con ver k la puerta del armario se mueve te acojonas.

Ahora me dirás que en las pelis japonesas no se ven monstruos [yo también las he visto todas -.-'].
[quote]
pero simplemente con ver k la puerta del armario se mueve te acojonas.

Por si el montruo sale del armario? xD venga ya. El mejor ejemplo de una escena similar que he visto últimamente [hace tiempo] pero que no he vuelto a ver en ninguna película de miedo de inguna región, es la escena de la habitación d ela niña en Saw. Estoy equivocado por no ser una peli japonesa? esa peli no es de miedo pero esa escena me gustó mucho.
[quote]
eso es Japo

En qué quedamos, ¿eso es Japo o eso es tu opinión? ;)

PD: bonito post el tuyo.

PD2:
[quote]Maldición por que siempre entro tarde, ya no pude ver la dichoso foto.
¿¿¿
está en la página 1 de este tema. ¬¬
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor VirusG » 13-10-2005 00:40

[color=darkred]joer v!c!ota cada vez que hace quotes así , me parto la caja xDDDDD :mrgreen:

yo lo que veo mal en ese fotograma es la exesiva cantidad de luz que abunda en esa toma :serious: , y como ya dije espero que el motivo para ello sea bueno
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Albert_Wesker » 13-10-2005 21:56

[color=blue]Sorry Vicio, lo que pasa es que ayer cuando entre, no se podía ver la imagen. No creas que postee de puro loco.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor AdamDeLonge » 14-10-2005 00:16

Cita:

El juego (KONAMI TOKYO)...

Qué culpa tiene que la creadora sea japonesa. Pobrecita. Eso no tiene nada que ver. En esta peli, los actores y la productora son americanos, y la película será más europea que otra cosa

Me das la razón. La creadora del juego Japonesa, y como bien dices la de la pelicula no, la peli se alejará de todo estilo a lo silent hill, por eso digo que se alejará del juego si la peli será más europea o americana k otra cosa. Por eso se ve tanta luz como dijo otro forero. Kieren k veas bien la acción, y el unico terror sicologico será el agobio por ver si se salvan los protagonistas.

Cita:

usó una ambientación de un pueblo americano, por que es ese tipo de escenarios los que se ven en las peliculas que llegan a todos lados (americanas)

Entonces me das la razón con que es un juego muy orientado a los americanos.

No, está ambientado en un pueblo americado por que todo el planeta está acostumbrado a ver peliculas americanas y la gente está familiarizada a los ambientes americanos, para que tenga una mejor aceptación de cara al publico mundial. Ya casi nadie k ve una peli americana piensa "anda, si los coches alli son mas grandes", "anda, que es eso de la crema de cacahuete..." Son cosas a las que nos hemos acostrumbrado a ver.

Y si me dices que el juego está muy orientado a los americanos... :icon_lol:
El juego está orientado al publico japonés, en donde se han vendido mas copias k en USA. Y ambientando el juego en un pueblo americano, ha ayudado a adaptarlo al mercado internacional.

Cita:

Fijate k en las pelis japas

Vista una vistas todas. xD como las estrellas.

Esto lo dice todo de tí. Tu como mucho has visto torrente 1 en el k sale una china y ya con eso te crees k has visto cine japones o asiático.
Eres de los k no les gusta el cine japones por k no lo entiendes. Pero esto es España, el país del Torrente o de las pelis barriobajeras.

Seria este el primer foro donde encuentro gente que piensa k los SH son de atmósfera americana por que sale un pueblo americano.

Cita:

Por ejemplo la historia, todo es un enredo y un lio al igual que todas las peliculas de terror japonesas, cuando el terror europeo y americano (los k están realmente trillados, ya k el cine asiatico todavía se está introduciendo aki)

>.< pero qué dice :s xD me hace gracia porque tu argumento es que "es una historia enredada y un lio, como las japonesas"... xD parece de broma, eso no es un argumento, qué pasa, las películas no japonesas no pueden ser un lio?
.

Aki tu respusta tiene menos sentido aun que en las anteriores.

Cita:

A qué juego has jugado tu? xD hablas de silent hill.

El juego no se centra en los disparos, ni en monstruos k aparecen de repente, y el enemigo no está claro hasta los ultimos momentos. Un monstruo k aparece en una habitacion no es el enemigo central del juego.
AdamDeLonge
Insert Coin
Insert Coin

Notapor AdamDeLonge » 14-10-2005 00:31

[quote="VirusG"][color=darkred]joer v!c!ota cada vez que hace quotes así , me parto la caja xDDDDD :mrgreen:

yo lo que veo mal en ese fotograma es la exesiva cantidad de luz que abunda en esa toma :serious: , y como ya dije espero que el motivo para ello sea bueno
[/color]

No solo veremos ese tipo de cosas que harán que no se parezcan al juego y k sea un fiasco como RE. He oido k Akira Yamaoka no se encargará ni de la musica ni de los efectos sonoros, o sea, k por mucho rollo sicológico k le kieran meter, no se parecerá al rollo sicológico del juego.
AdamDeLonge
Insert Coin
Insert Coin

Notapor _AMYLEE_ » 14-10-2005 03:25

nooooooooooo, no nos pueden hacer eso de que akira no se metiera en la peli....¿en que pensaba?
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games