[color=red]Weeeeeeeee
yo entro yo entrooooooo
mmm Vamo a ver que me sale XD tenemos un gran juez para calificar... Re chupamedia lo mio XD jajaja naaaaaaah ni ahi

Me gustaria ver que dibujitos salen para el concurso
Que Emocioooooonnnn[/color]
[url]http://img110.imageshack.us/my.php?image=yuichibyhikaryshidou9zo.jpg[/url]
[color=red]Este personaje se llama Yuichi (es re inventado porque no sabia que nombre ponerle) Ella es descendiente directa de una casta de antiguos guerreros. En cada generación se elige a un representante de la familia quien suele ser el primogenito como en el caso de Yuichi. Nunca le agrado la idea de representarlos por que ella odia su padre ya que jamas esta en la casa y siempre hace llorar a su madre y a su hermano menor.
La madre de ella jamás, se queja a pesar de las protestas de sus hijos, diciendoles que ella si ama a su esposo y que entiende por que lo hace. Yuichi no comprende esto y decide no seguir mas con su entrenamiento. Pero su padre la obliga a seguir asi a ella no le guste. Y para lograrlo, pone en peligro la vida de su propia esposa para hacerlo. Al intentar detenerlo Yuichi y su padre comienzan a pelear pero la madre interviene en la pelea y es entonces cuando Yuichi la mata por accidente.
El padre de Yuichi le explica que para seguir adelante tanto su esposa como el debian morir dejando a sus hijos encargados del honor de la familia, y es asi como ha sido desde hacia generaciones. Sin decir una palabras mas el padre se lanza en contra de Yuichi para matarla. Sin saber que hacer Yuichi pelea contra su padre. Sin comprender y con su madre muerta, entra en un estado catatonico y sin poder controlarse mata a su padre. Este, con su ultimo aliento, solo le dice que esta orgulloso de ella.
La chica queda en shock durante un tiempo pero su tiempo de descanso no dura mucho ya que aparecen más como ella que vienen para desafiarla y asi reconocer a sus familias como la casta de guerreros mas fuerte.
Yuichi, sin ganas de pelear, solo combate para salvar la vida ya que todos los combates al igual que el que tuvo con su padre son a muerte. Despues del asesinato de sus padres, la peor pelea que tiene que enfrentar esta en si misma, y ver si puede seguir con estas peleas y muertes sin sentido.[/color]
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6002/byakuyafirma350x125insafi0.png[/img] 獅堂 光