[quote="kasthor"]PD: curioso no sabiamos k se podia hacer una encuesta despues de k el topic estuviera desarrollado
[color=#EFEFEF]mmmm !!!!! yo tampoco sabia que se podia hacer eso.¡¡¡¡¡
Yo ahun no votare... lo que no dicen es cuanto tiempo tardara las votaciones //// y además los que habian dicho que participarian????? me pregunto por que no publicaron su imagen.
A ver .... exijimos explicaciones ( ) .-.-.-.-.- [/color]
[color=darkred]Ya sabeis que si se puede xD cada uno votad por vosotros mismo porque al final se descontara un voto de cada uno Las votaciones duraran una semana o dos[/color]
hasta ahora el unico voto de www lo hice yo asi que no creo que habria que restarselo...yo no se como votan a kloserg y a lethal con todo respeto pero no me gustan sus trabajos pq son iireales me parece mas facil tapar de imagenes y poner colores y casi desvirtuar la imagen que hacer algo que paresca mas real y que cambie tanto como la de los otros chicos
[color=darkred]Gualicho lo que cuenta es la idea, el trabajo de www no es muy dificil de realizar mientras tengas una imagen de un puzzle. Para ti puede estar mejor la idea de www o para otros la de kloserg[/color]
es mi opinion en punto, asi que tus comentarios de lo facil no me interesan, yo digo que prefiero la de ellos pq no se desvirtua tanto la original y provoca algo diferente
[color=red]1) Mis disculpas que nunca tuve tiempo de modificar la imagen... los puntos de la inscripcion siguen alli, para que se los lleve el ganador
2) Cada quien juzga de acuerdo a sus opiniones, pero en fin el merito de modificar una imagen es eso, modificarla, intentarlo, y no solo como quede o que efecto realice...
3) Me abstendre de votar debido a que originalmente competia aca... espero para la proxima vez tener mas tiempo...[/color]