EEEEEERRRRGGGGGGG, esperadme!! que falto yo!! :D
-Por que en Silent Hill todos son blancos? por que no hay negros,hindues, arabes, asiaticos o latinos? (tal vez la ecepcion sea Angela que parece tener origen hispano)
-Por que en Silent Hill siempre se habla en ingles? por que no lo doblan ni para japon?
Realismo ante todo, es un pueblo de america.
-Por que soy tan guapo?
Creía que esas cosas sólo lo dicen las tias de los tios. por cierto, ¿tienes espejos? xD
-De verdad murio Dahlia? y si no es asi? donde se metio?
Entonces estamos un poko rayados. vamos a ver, durante todo el juego vemos a dahlia como un fantsama, apareciendo y desapareciendo, y al final, kauffman le mete un tiro y tiene hasta sangre. ¿alguien me lo explica?
-Como puede ser que Harry haya matado a un Dios a tiros?
¿Crees de verdad que Samael está muerto? si es así... tio, dale un repasito al foro, jejeje. se murió sólo su forma, no su espírito. además, Samael se puede meter en el cuerpo de quién quiera (¿no?)
-De verdad Mary era tan guapa como para enamorar a James de esa manera?
James es un poco inocente, y si se ve a esa tia vestida así, y encima calentandole en la cárcel esa... jajaja. Piensa que si ponen a un superpepino de tia, sería una historia demasiado irreal. Pusieron a una mujer normal (hombre, no a un cerdo repugnante, lógicamente) para dar realismo. Él está enamorado de ella y es lo que cuenta. El amor es ciego, no?
-Por que Samael se parece tanto al demonio?
¿mi opinión? creo que los creadores no sabian el éxito que iba a tener, y lo pusieron directamente como la concepción que tenemos de demonio, ya que creo que no tenían en ese momento intención de seguir con la serie, y así daba más ambiente de bicho malo. Creo que quisieron hacer al demonio, pero con nombre de samael, no a un dios difeente.
-Al final del SH3 Heather dice: No te parece que las rubias se divierten mas? Que quizo decir con eso? Debo pensar mal?
Alessa tiene razón, eso es por el dixo ese de que "las prefieren rubias",son más mejores. sinceramente, eso a mi no me importa. no creo que un color de pelo pueda desekilibrar la balanza a favor o en contra de la beyeza de las mujeres, lo más maravilloso de la tierra. (mi novia la que más :D)
-Por que Silent Hill nos envicio tanto? sera que nos dan pequeñas dosis de Claudia Blanca por el mando?
Seguro que a nadie le "vició ta"nto como a mi. xD