Presentación de Getaway con José Antonio Reyes

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Presentación de Getaway con José Antonio Reyes

Notapor PortalNews » 16-11-2004 09:28

<P>El pub irlandés The Irish Rover se convirtió ayer en un improvisado cine de estreno para presentar la última parte de la saga: The Getaway: Black Monday, un videojuego que saldrá al mercado el próximo día 17 y que promete ser la estrella de estas navidades.</P> <P>Para la presentación, nada menos que un futbolista llegado expresamente de Londres, lugar donde se ambienta la trama del videojuego: José Antonio Reyes, jugador sevillano del Arsenal.</P>
<P>Con los comentarios del periodista Manolo Lama, Reyes jugó una fase de conducción del Getaway: Black Monday demostrando que ya controla sin ningún problema lo de conducir por la izquierda.</P>
<P>Reyes se mostró como un gran jugador de PlayStation: "En Londres, estoy todo el día sólo en casa, y me pongo a jugar a la Play horas y horas" comentó a los periodistas. El sevillano destacó el realismo del videojuego que reproduce, palmo a palmo, la ciudad de Londres: "He paseado por muchas de las calles que se ven en él. Es absolutamente real.", explicó.</P>
<P>Getaway: Black Monday saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre, tendrá una calificación PEGI de +18 años y se lanzará a un precio estimado de 59€.<BR></P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 16-11-2004 14:46

yo tengo el primer getaway y los gráficos son la ostia, pero los movimientos de "a pie" era pateticos, tolamente decepcionantes, malos malos malos... aunque acostumbrandote no estaban tan mal, pero recuerdo que mi primera mpresion era que esos movimentos eran malisimos. la IA malisima. eso si, los graficos buenos y los coches, los movimientos de los coches y los choques y todo era super real y era wapisimo. pero por ejemplo, la mision que tenías que entrar en la comisaría... era patetica, ahí veías perfectamente los malos graficos de las personas, donde hasta las sombras eran simples criculitos de cuando las 16 bits. Espero que este no sea así y sea mejor, al menos de movimientos. Ah, se me olvidaba, la historia del pimer juego, me encanó, me resultó muy original y atractiva.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas