Preparaos... para el E3 de la discordia.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Preparaos... para el E3 de la discordia.

Notapor Mesias-X » 03-02-2005 16:01

Ya me va dando risa porque en esta E3 en mayo se presentaran las tres companias mostrando los avances de sus consolas de nueva generacion.

Esta confirmado que las tres daran una muestra de Xenon, PlayStation 3 y Nrevolution.

El tumulto sera por dos frentes, soft (juegos) y hardware.

Sobre hardware se espera que Sony tenga a su favor las de ganar como suele pasar ya que son una empresa de hardware pero a lo mejor la sopresa la da Nintendo con la revelacion de lo que es la Revolution.

Sobre soft (juegos) en general lo contrario se espera. Como viene siendo habitual se calcula que Sony no hara ningun papel en este ambito y las thirds con juegos para Sony tampoco puedan hacer mucha mella contra el soft de Microsoft y Nintendo a nivel premios por categorias de juegos.

En todo caso pase lo que pase el terrible tumulto que se va a armar en los foros no tiene nombre al salir opiniones de los 3 sectores.

Ya quiero que llegue :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Preparaos... para el E3 de la discordia.

Notapor Schnauzer » 03-02-2005 17:53

[color=green]No creo que se diga mucho acerca de la nueva generación de consolas caseras. Mas bien intentarán darle fuerza a las actuales mostrando muchos títulos y harán enfasis en las portátiles. Les conviene.

Y si!, Si va a estar muy emocionante![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Hentai_Sama » 03-02-2005 23:18

ya me imagino entrando a la convención, y se escucha de fondo el tema musical de "rocky"... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Re: Preparaos... para el E3 de la discordia.

Notapor Raistlin Majere » 03-02-2005 23:40

[quote="Schnauzer"][color=green]No creo que se diga mucho acerca de la nueva generación de consolas caseras. Mas bien intentarán darle fuerza a las actuales mostrando muchos títulos y harán enfasis en las portátiles. Les conviene.

Y si!, Si va a estar muy emocionante![/color]

Creo que los tiros no van a ir precisamente por ahí. Van a dejar las actuales consolas más de lado y van a presentar sus nuevas apuestas por todo lo alto.En cuanto al énfasis en las portátiles si que estoy deacuerdo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

otro intento

Notapor Flagstaad » 04-02-2005 16:24

ayer escribi mi opinion sobre este tema y cuando lo estaba enviando no me cargo la pagina y se perdio mi redaccion :cry:

Hoy voy por el segundo intento pero va a ser mas corto que el original:

La verdad no entiendo las politicas de ninguna de las tres empresas en cuanto su siguiente generacion de consolas.

Microsoft con su X-Next (o Xenon o Xbox 2 como lo quieran llamar), esta muy callado para una consola que se espera este lista para finales de este año (en america) especialmente porque muchos desarrolladores tendran listos varios juegos para esa epoca y porque durante el lanzamiento del Xbox estuvieron gritando a los 4 vientos que su consola era la segunda llegada del reino desde muchos antes de que estuviera lista para mostrar mucho menos sus juegos.

Nintendo con su Revolution (algunos la llaman Nintendo 21), la mas callada de todos, pero eso no es algo nuevo, no se esta muy seguro que van a mostrar en su presentacion del E3 pudiendo ser desde como lucira la consola a solo especificaciones tecnicas, son muy (tal vez demasiado) coherentes con su politica de sellamiento total hasta no tener algo listo para jugar y como se supone sera tal vez la ultima en salir al mercado (pero muy, muy cerquita del PS3) no espero mucho de su presentacion en el E3, en mi opinion diran en que consiste la revolucion, cuando se espera este lista y algunas especificaciones tecnicas, lo demas dependera de que tan ligados este la revolucion con el hardware.

Sony con su PS3 (miles de ingenieros juntos y no son capaces de cambiarle el nombre a la consola, se imaginan que todavia compraramos walkman 4), otra gran incognita, se nota que sera poderosa y que se utilizara para promocionar el nuevo formato de DVD (Blu-ray) pero se estima que saldra tarde o muy cara, yo le apuesto a la primera opcion ya que sony esperara a producir los componentes a un precio razonable, como todavia se demora no hay muchas noticias de la misma en cuanto a juegos se refiere, o que tan complicado sera programar con su nueva arquitectura.

Mis ideas que tal les parece?

PD: La nueva consola de de nintendo la estan llamando N21 porque en el 2006 (año que se espera salga) nintendo estara cumpliendo 21 años de la salida de su primera consola en america.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 04-02-2005 16:46

ojalá que sony no termine sacando una consola con igual calidad de materiales que la ps2...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 05-02-2005 00:30

Extra! extra! (como dice evacross)

Kaz Hirai, presidente de Sony America, dijo en el canal Bloomberg que Sony podría presentar la consola PlayStation 3 antes de lo previsto, es decir, antes de la feria E3 de mayo.

Me parece que tan tranquilos como decian no estaban y ya empezo el consumo de cafeina en lata SPEED para cumplir las fechas.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje