Preguntas

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Preguntas

Notapor steve__burnside » 17-08-2003 23:20

hola bueno quisiera saber si alguien sabe como hacer el truco en el resident veronica de dreamcast de armas infinitas?es decir yo lo encontre y no funciona exactamente donde hay que hacerlo y como se hace (no es tan facil para mi como en el RE2...)gracias[/list]
steve__burnside

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Wolasss

Notapor Kakashi » 18-08-2003 16:42

Si sabeis los para la play2 tambien decirmelo plz ;) que asin me los apunto .
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Re: Wolasss

Notapor steve__burnside » 19-08-2003 04:12

[quote="Kakashi"]Si sabeis los para la play2 tambien decirmelo plz ;) que asin me los apunto .

hola se los play 1 por ahi te funcionan
RE1(director's cut)el doble de muni mantener izq o dereche apretados un rato(probate los dos)
RE2 bueno en la pantalla de configuracion de botones apreta en medio del juego l1 y luego 10 o 9 veces cuadrado que es muni infinita y bueno hasta ahi se lo demas es con ranking ya sabes hunk,tofu (que todavia no lo saque)ok esto es lo que se es poquito pero bueh...
espero que te sirvan :wink: ok ciao
steve__burnside

Notapor Zet Neon » 19-08-2003 05:50

Te recomiendo que busques en:

www.meristation.com

o en

www.trucoteca.com aunque no te la recomiendo mucho ya que los trucos son puestos por usuarios que por casualidad descubrieron el truco o lo leyeron te recomiendo mas la anterior
Zet Neon
Casual
Casual

Hi

Notapor Kakashi » 19-08-2003 12:27

Pues muchas gracias por la ayuda aunque sea pekeña no lo sabia los de la play1 tampocoi gracias :mrgreen: Si descubris los de la ps2 de code veronica decirlo ;)
Kakashi
Camper
Camper

Notapor steve__burnside » 19-08-2003 16:53

[quote="Zeus"]Te recomiendo que busques en:

www.meristation.com

o en

www.trucoteca.com aunque no te la recomiendo mucho ya que los trucos son puestos por usuarios que por casualidad descubrieron el truco o lo leyeron te recomiendo mas la anterior

ooye tienes razon con lo de trucoteca de ahi saque el del code que hace rato que digo que no funciona
steve__burnside

Wenasss

Notapor Kakashi » 20-08-2003 12:54

Zeus es verdad la web que dijistes primera de Meristation esta muy bien ;) muchas gracias :mrgreen:
Kakashi
Camper
Camper

Volver a Survival Horror Games