[color=green]Se que ya te respondieron varias personas pero creo que ahora es mi turno. Quizás el complemento sirva de algo...[/color]
1-¿Que es bloopers?
[color=green]La palabra Blooper traduce METEDURA DE PATA, es decir, errores que comete la gente. Por eso en este caso yo me incliné por utilizar esa palabra refiriéndome a las faltas de ortografía de las personas de[/color]
[color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green].[/color]
2-¿Como e contesta a un texto, una palabra o a toda una respuesta?
[color=green]Puedes hacer click en el botón [img]http://www.todojuegos.com/modules/Forums/templates/subSilver/images/lang_english/icon_quote.gif[/img] que aparece en la parte superior derecha de cada mensaje o sencillamente puedes usar la respuesta rápida que está al final de cada tema.
UPS!, Lo siento! Parece que la segunda opción ya no esxiste...[/color]
3-¿Flusper, eres chico o chica?
[color=green]El dice que es un chico.[/color]
4-¿Como se ponen imagenes a las firmas?
[color=green]1- Escoges tu firma desde cualquier lugar de la red (Una imagen o un gif animado).
2- Haces click derecho sobre esa imagen o animación.
3- En el menú desplegable que aparece debes hacer click en
Propiedades. Como lo idíca la imagen...
[img]http://deluxe.reget.com/en/images/howtouse/right_click.gif[/img]
4- En la ventana que te aparece hay una línea donde dice
Dirección:, selecciona con el mouse todo lo que dice en frente de eso de la siguiente manera:
[img]http://home.sprintmail.com/~dtrout/AdCruncher/ad_Properties.gif[/img]
5- Haces click derecho sobre eso que seleccionaste y en el menú que aparece das click en "
Copiar" y cierras la ventana.
6- Te diriges a tu perfil en [/color]
[color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green] y vas hasta donde dice
Firma:.
7- Ahí pegas la dirección que copiaste y despúes escibes esto:
[/img] al final de lo que pegaste y esto:
[img] al comienzo.
8- Eso es todo, ahora das click en
Enviar para cambiar tu perfil y listo! ...quedas con tu nueva firma.[/color]
5-¿Como se ponen imagenes a los posts?
[color=green]De la misma forma que pones las imágenes en tu firma pero esta vez cuando vayas a responder un mensaje.
Puedes utilizar el botón
Img para no tener que escribir [img...[/color]
6-¿Que es baneado?
[color=green]Es un extranjerismo que se utiliza en los foros para referirse a "Expulsado".[/color]
7-¿Que es off topics?
[color=green]Otro extranjerismo que significa "Fuera de tema". Se utiliza para referirse a todo aquello que no tiene que ver con la temática del foro.[/color]
8-¿Como se pone de color o negrita una letra?
[color=green]Utilizá los botones que están encima del cuadro de texto en donde escribes tus mensajes.
Ejemplo: Escribes la palabra o frase que desees, después la seleccionas con el "mouse" y depués haces click en los botones de arriba para: ponerla en negrilla, subrayarla, cambiarle el tamaño y el color...

Si te quedan dudas, no dudes (Perdonen la redundancia!) en comentarlas.
NOTA: Las imágenes que encontré están en iglés, espero que las entiendas.[/color]