por crl » 18-09-2006 19:36
[quote="cirilo"]hola soy nuevo...y tengo el pokemon esmeralda en español, ya me gane la liga pokemon con mis pokemos en lvl 60 todos...
bueno tengo una duda...antes cuando me di vuelta el pokemon safiro empeze de nuevo y los mismos pokemones que tenia y tenia que atrapar a un pokemon que volaba para todas partes creo que era de color azul con blanco o rojo con blanco pero me di vuelta el pokemon esmeralda y no pasa nada y tengo que empezar de nuevo...y la otra es se puede atrapar a grooundon y a los demas??? por que en otro pokemon si los podia atrapar..??
a ver si te he entendido bien, en el zafiro, segun tus descripciones, el unico pokemon que hay es kyogre.
mira, para que ese pokemon te salga en el esmeralda, tienes que pasarte la liga, que tel y como pones, ya te la has pasado, despues vas a ciudad arborada, vas a la derecha, y entras en el instituto meteorologico, vete a la 2ª planta, y habla con un chico que hay a la derecha, en un ordenador.
Te dira:
Me dedico a investigar los fenomenos atmosfericos o algo asi, y te dira, por ejemplo ahora mismo esta lloviendo en ruta 130 por ejemplo, alla vas, al agua, tienes que hacer buceo, y encontraras una caverna, vete hasta el final, y encontraras a kyogre.
Cuando lo mates o lo captures, vuelve al instituto, ahora te diran que hay sequia, en una ruta, vete alli, a mi siempore me toca donde hay un chico que te pide si le ayudas a buscar sus gafas, en el tunel fervegal, alli te aparecera groudon.
para mas ayuda.