los odish se fuman, no se comen.En realidad, no era carne de pokemon, ni era carne de soya, era CARNE HUMANA. pero creanme, los directivos del programa aseguran que no debia desperdiciace al cuerpo atropellado, pero como aun siguian con las demandas, dijeron "ya estaba muerto cuando lo atropellé".
[quote="anticumbieros"]:rude: los odish se fuman, no se comen.En realidad, no era carne de pokemon, ni era carne de soya, era CARNE HUMANA. pero creanme, los directivos del programa aseguran que no debia desperdiciace al cuerpo atropellado, pero como aun siguian con las demandas, dijeron "ya estaba muerto cuando lo atropellé".
como el equipo rokect a "bolado" mucho creo que llegaron a un punto final "LAMUERTE"....y de ahi sacan la comida.....por eso siempre buscan un remplaso para sustituir al equipo......jejejejej.....q SHOW...
bueno, yo solo sabia un caso, lo que zorro gris dice es real, lo que yo conté sobre la carne es real, pero pasó solo en un caso o dos, supongo que se le habran olvidado de poner las colchonetas donde deberian caer