Pregunta sobre Final Fantasy VIII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Sephyroth » 05-11-2005 01:19

Pos sino kieres nadie te obliga a leerlas, konseguirlo todo es todas las cartas invocaciones y secretos de los chocobos, el nivel 99 no se considera necesario pa ke se akabe al 100% y lo de las cartas entre Daguerreo y los maestros de las cartas ke estan en el mundo este del final, nunka me acuerdo komo se llama :roll: :roll: , no se tarda nada, ya ke la mayoria las consigues el el torneo de Treno y con las chocografias.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor Azrael » 05-11-2005 11:57

[quote="Sephyroth"]No se porke me da ke te tengo ke korregir otra vez, el Blade Runner sino me ekiviko son 2 Cd's y referente a lo de jugarte toda la saga, yo tengo una media de unas 50 horas de juego por FF consiguiendolo todo, jugue al VII, VIII, IX, si alguien mas tiene esta emdia de juego en unas dos semanas os acabasteis toda la saga.

No serían 50 horas en la cámara del tiempo y el espíritu de Dragon Ball?? 8O 8O
Si es verdad mis felicitaciones pero entonces a lo mejor no disfrutaste mucho los juegos!!! :roll:
"EL FUEGO SE COMBATE CON FUEGO"

"Y EL NECIO ATACÓ AL DRAGÓN CON UNA ANTORCHA"
Azrael
Insert Coin
Insert Coin

Notapor kaz_okamura » 06-11-2005 06:49

pues yo les digo que para terminar los ff del 7 al 9 incluso tengo menos horas de juego ... pero el punto es que si se puede terminar el juego muy rapido pero no con todos los secretos... y por favor sephiroth no me hagas reir que te aseguro que no tenes todos los secretos del ff7, solo por mencionar ... tenes los tres items secretos que te dan los mounstros weapons y el chocobo dorado sin intercambiar dichos items???????????? puufff y un sin fin de cosas mas que te podria mencionar pero no quiero aburrir :annoyed: :annoyed:
[img]http://home.comcast.net/~davelew/Banners/NGEvangelion/1.jpg[/img]
kaz_okamura
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Sephyroth » 06-11-2005 16:58

Pos empieza kuando kieras, tenia las materias maestras antes de matar a esmeralda y komo pa matar a esmeralda y a rubi ya tenia caballeros significa ke ya tenia el chocobo de oro, es mas el FF VII lo acabe en 55 horas la ultima vez ke jugue, tenia hasta la lenceria para la cita con Don Corneo.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-11-2005 17:06

Sefirot tio, cayate ya joder xDDDD

Cuantas tonterias estas soltando. En 50horas no puedes conseguir TODOS los secretos de FFIX, y lo del nivel 99...pues a Ozma que, tampoco lo matas ?? xDDDDDDD Eso tampoco es un secreto ??

El martillo tampoco lo es ??

Arreglar la mogured(Lleva cojon de tiempo viajando y viajando), tampoco lo es ??

Conseguir todos los items de los orfébres tampoco lo es ??

anda tio caya ya xDDD

PD: Sobre el FF7, conseguir todos los secretos en 55 horas....si quitamos lo del nivel 99, SÃ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 08-11-2005 00:36

En el FF IX lo del martillo lo hice, no me akuerod ke koño era pero lo hice, xk al final por listo acabe con dos objetos pa invocar a Ark y lo de la Mogured lo admito, fue lo uniko ke no akabe, mas ke nada xk me dijeron ke el premio era una mierda.

P.D. Sabiais ke si derrotas a Ozma antes ke a Hades este te dice ke komo es posible ke su maestro haya sido derrotado y no hay pelea kreo recordar.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-11-2005 01:43

[quote="Sephyroth"]En el FF IX lo del martillo lo hice, no me akuerod ke koño era pero lo hice, xk al final por listo acabe con dos objetos pa invocar a Ark y lo de la Mogured lo admito, fue lo uniko ke no akabe, mas ke nada xk me dijeron ke el premio era una mierda.

P.D. Sabiais ke si derrotas a Ozma antes ke a Hades este te dice ke komo es posible ke su maestro haya sido derrotado y no hay pelea kreo recordar.

si q recuerdas mal. Ozma te da otros premios, y no tiene nada q ver ocn hades.

Y seguro q tampoco conseguiste el rango S de cazatesoros.

ni las 24 chocografías

bla bla bla, si es q es tonteria, ta clarissimo xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Sephyroth » 08-11-2005 14:04

Voy a dejar el tema, pero ke sepas ke te ekivocas ya ke si matas a ozma antes ke a hades este te dice algoy no me acuerdo ke era, y si consegui el rango S de cazatesoros, puesto ke komplete las 24 chocografias y con eso vas sobrao, en el FF IX lo UNICO ke no konsegui fue la excalibur 2 y porke me parecia ke era imposible llegar al 4 cd con 12 horas de juego.
Sephyroth
Amateur
Amateur

Notapor Angel of Death » 08-11-2005 19:26

[color=red]BAFF

Tenian que hacer un pequeño pleito por eso??? Si siguen lo cierro[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo