Pregunta sobre audio

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Pregunta sobre audio

Notapor Ishtar » 29-07-2007 02:31

Espero que este sea el lugar correcto. Al menos, como es genérico me pareció que si.
Tengo un gran interrogante. ¿Cómo tendría que configurar la placa de sonido para que no me complique la existencia?.
Primera cosa, voy a reconocer algo: soy una total inexperta.
Ahora sí, me explico mejor. Cualquier juego viejo instalado, puedo correrlo, pero sin audio. Y no entiendo bien que pasa ahí. Tengo un gran ejemplo, el prince of persia. Pero en la medida que sea un juego viejo, pero un poco más avanzado (por ejemplo, Grim Fandango) el audio existe por un rato, luego en algún punto se traba y entra en loop... repite mil veces la misma sílaba.
Me gustaría poder decirles más cosas, por ejemplo, que tarjeta (placa?) de sonido tengo.. pero soy REALMENTE una inexperta.
:roll:
Si algun alma compasiva quiere ayudarme... voy a estar feliz y agradecida.
Ishtar
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 29-07-2007 03:02

Juegos como principe de persia son para DOS, y el XP trae una versión muy mala de este. Si los otros juegos que tienes son también para DOS te voy a recomendar este programa que arregla gran parte de los errores con los juegos de DOS. Yo tengo tambien problemas con el sonido para esta clase de juegos, pero con esto se arreglo.

Entra a este sitio: http://www.3drealms.com/downloads.html y descarga DOSBox.

Eso si, debes configurar el sonido del juego, puede ser que estes utilizando algun componente incompatible.
http://mariodan.wordpress.com
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Ishtar » 29-07-2007 05:57

Bueno, gracias. Voy a intentarlo a ver como sale.
:wink:
Ishtar
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje