Creo que voy a poner en un apuro a Lord Malphas, pero a pesar que dirijo esta pregunta en esta seccion es porque creo que es el lugar donde resulta mas adecuado platearla. Por cierto que deberian contestarlo en todos los foros o aclararlo en algun lado. (creo que algo te dicen cuando te registras o cuando rellenas tu perfil,pero no estoy seguro de haber leido todo).
Lo que queria saber es cuales son los motivos que podrian causar reeditar un mensaje a un moderador. ¿cuales son los limites que estableceis?
He estado en foros donde cuando te registras, te sacan una extensa lista de las causas por la que pueden eliminar tus mensajes e incluso denegarte el acceso al foro... Por ejemplo hacer un uso abusivo de tacos, armar mucho jaleo con alguno de los foreros, hacer apoligia del terrorismo, hablar de temas que no entran dentro de la tematica del foro ni por asomo.....
La verdad es que este es un foro de lo mas correcto y nunca he visto mensajes que fueran en contra de la buena fe de lo que foro representa, pero me gustaria saber que criterios seguis o si cada moderador en su zona decide o si no habeis tenido ningun problema hasta el momento (tranquilos no voy a ser yo el que empiece ni lo pretendo). Gracias por adelantado y aburiño!!