pregunta de pokemon esmeralda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

pregunta de pokemon esmeralda

Notapor Yerard » 14-09-2006 02:04

yo tengo el pokemon esmeralda en ingles y estoy en lilycove city y no se que acer por que los wailmars bloquean la salida y no se como quitarlos para poder is ir a la otra isla surfiando como ago para quitar alos wailmars??????? :ham_cheeks: :ham_cheeks: :knockout: :knockout:

espero respuesta lo mas pronto posible :mrgreen: :mrgreen: :fryguy:
Yerard
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re: pregunta de pokemon esmeralda

Notapor dark_panchO » 14-09-2006 02:31

[quote="Yerard"]yo tengo el pokemon esmeralda en ingles y estoy en lilycove city y no se que acer por que los wailmars bloquean la salida y no se como quitarlos para poder is ir a la otra isla surfiando como ago para quitar alos wailmars??????? :ham_cheeks: :ham_cheeks: :knockout: :knockout:

espero respuesta lo mas pronto posible :mrgreen: :mrgreen: :fryguy:

mira tendras q dirijirte a creo al monte pirico y llegar hasta la cima en donde encontraras al equipo AQUA en donde su jefe le robara la piedra roja o la azul no me acuerdo, pues, despues la viejita t dara una objeto llamado SIGNO MAGAMA luego te dirijes al MONTE CENIZO.... bajas por el desfiladero
de repente sentiras un temblor, se abrira una cueva en donde esta escondido el equipo MAGMA llegas hasta el final y tendras q derrotar al jefe del equipo MAGMA depues dirijete a ciudad PORTUAL en donde algo raro pasara, aparecera el equipo AQUA, en donde le robara al profesor el SUBMARINO 1
y escaparan en el...y por ultimo tendras q dirijirte a la base del equipo AQUA en donde ya no estaran los 2 soldados q impidian el paso explora y acaba con todos, luego sales y ya no estaran esas ballenas....luego sigues tu cualquier duda solo pregunta estamos para ayudarte!!!

SUERTE!!!!!!!!! ADIOS!! :mrgreen:
dark_panchO
Amateur
Amateur

Re: pregunta de pokemon esmeralda

Notapor perdido » 09-07-2009 18:45

hola, me puedes decir donde esta el monte pirico? contra antes mejor grax.
perdido
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje