Pregunta acerca de el subbescenario de Maria

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Pregunta acerca de el subbescenario de Maria

Notapor GiR_Lemoned » 18-04-2005 17:21

La pongo aki, pk en el tema de las imagenes se me jode la memoria XDDDD, es ke ya anda mal, en fin.

A ke se referia ERnest con "Los dioses estan aki" y pk Maria le dice ke si a eso le puede llamar "dios"?

Se refieren a los dioses o dios al ke hacen referencia en Sh1, Sh3 y Sh4?

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur

Cash on hand: 140.00

Notapor Storm 3000 » 18-04-2005 19:05

¿No se referiría a los nativos que habitaban hace mucho, tal vez? :roll: Ella creo que dice que si se le pueden llamar Dioses haciendo referencia de que ella es una persona triste y está sola, entonces su paradero lo lleva con James, pero James anda buscando a Mary. Por eso Ernest le dice que James la está buscando, pero no es ella. Al menos eso creo.

P.D.: Para debatir sobre este tema es mejor entrar a Nacida De Un Deseo ENLACES, porque en el de FOTOS es solamente para ver y sirve con computadoras y conexiones más rápidas.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: Pregunta acerca de el subbescenario de Maria

Notapor Magoma » 19-04-2005 16:36

[quote="GiR_Lemoned"]La pongo aki, pk en el tema de las imagenes se me jode la memoria XDDDD, es ke ya anda mal, en fin.

A ke se referia ERnest con "Los dioses estan aki" y pk Maria le dice ke si a eso le puede llamar "dios"?

Se refieren a los dioses o dios al ke hacen referencia en Sh1, Sh3 y Sh4?

Supongo que se refiere a todo lo paranormal que sucede en el pueblo, ya se sabe que antaño era tierra sagrada donde los nativos realizaban rituales y decían comunicarse con los Dioses, sin embargo Maria, al recapacitar sobre todo lo que ve en el pueblo, indaga sobre que tipo de Dios podría estar haciendo algo semejante. Imagino que la respuesta se encuentra al conocer bien la historia principal del pueblo, donde se explica que los colonizadores expulsaron a los nativos y se hicieron con esas tierras sagradas, no sería ilógico pensar que los Dioses de esas tierras comenzaran a vengarse desde hace años castigando a aquellos que ocultan oscuridad en sus corazones...
Dudo mucho que esté haciendo alusión a los enemigos finales de Silent Hill.

[img]http://img229.exs.cx/img229/3779/walterkill2qy.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje