Prefiero la PC

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Prefiero la PC

Notapor Lord Kain » 30-05-2003 22:49

Sobre la encuesta de la mejor consola no me extrañó que el PS2 ganara.
Pero en lo personal prefiero la PC, ésta me da algunas buenas razones para ello:
-No hay mucho problema a la hora de copiar discos
-Hay juegos que son exclusivos para PC: los ‘AGES' ( Empires, Mithology etc. ) entre otros en los que es indispensable el ‘mouse'
-La mayoría de los ‘HITS' tarde o temprano salen para la PC.
Entonces??? Alguna duda de porqué la prefiero???

…y cuando tengo algo de $$$, mejor la actualizo para estar a la vanguardia de los videojuegos.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Cash on hand: 50.00

Notapor ARACNIDO » 30-05-2003 23:19

:ghostrider: No comparto tu opinion LORD KAIN, creo que para que el pc, tenga la resolucion de una ps2 deberiamos ademas de invertir en tener uno, tener una BUENA tarjeta grafica, sin mencionar los problemas que te da la configuracion de los juegos. Mucho mas facil, de instalar y manejar es una consola. Me quedo con ella 100 por 100.
SALUDOS
:ghostrider:
ARACNIDO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Invitado » 30-05-2003 23:59

Prefiero el pc:
1. Mucho mas faci lconseguir los juegos
2. Muchisimos mas juegos para pc que para consola (y sin hablar de emuladores)
3. El control en los juegos es mucho mejor con raton+teclado que con el mando de las consolas
4. Un ordenador normalito es MUCHISIMO mas potente que cualquier consola. (en las consolas siempre intentan disimular los graficos para que parezcan mejores de lo que en realidad son)
5. Casi todos los juegos de consola salen despues mejorados para pc.
6. EL ordenador tiene mucha mas utilidad que cualquier consola.
Invitado

Notapor Lord Kain » 31-05-2003 00:06

[quote="Anonymous"]Prefiero el pc:
1. Mucho mas faci lconseguir los juegos
2. Muchisimos mas juegos para pc que para consola (y sin hablar de emuladores)
3. El control en los juegos es mucho mejor con raton+teclado que con el mando de las consolas
4. Un ordenador normalito es MUCHISIMO mas potente que cualquier consola. (en las consolas siempre intentan disimular los graficos para que parezcan mejores de lo que en realidad son)
5. Casi todos los juegos de consola salen despues mejorados para pc.
6. EL ordenador tiene mucha mas utilidad que cualquier consola.

Alguna otra duda que la PC es mejor???
Lord Kain
Amateur
Amateur

Notapor Querubin » 31-05-2003 00:27

Me quedo con las consolas para jugar.
1- Para los que les gustan los juegos de estrategia el ordenador es mejor.
Ahora bien a mi no me gustan los juegos de estrategia. Par juegos de lucha, plataforma y otros que requieran rapidez de reaccion es mil veces mejor las consolas sobre todo por los mandos.
2- Eso que los ordenadores tengan mejores graficos... en fin.
En la universidda de ingenieria informatica se usa el motor grafico de la play 2 para reconocimiento de imagenes medicas.
3- ¿conseguir juegos para consolas dificil? con un chip y el e-donkey haces maravillas.
4- una consola la puedes llevar facilmente a casa de un amigo para jugar.
prueba a hacer lo mismo con un ordenador sin tener coche y ya me contaras.
5- las consolas son infinamente mas baratas respecto a los ordenadores
Querubin

Notapor Querubin » 31-05-2003 00:29

y 6- (que se me olvidaba) ¿hay algun metal gear para ordenador? ¿y los final a partir del VII)
Querubin

Notapor Sogetsu » 31-05-2003 05:36

La PC es mejor para estrategia, primera persona y simuladores, ademas, con ella puedes ver pelis, bajar archivos, jugar (que no son su razon primaria de existir) hacer tus trabajos de la universidad, etc... Por algo son mas caras que las consolas no? Para jugar bien necesitas un buen equipo (procesador, ram, HD, tarjeta grafica, sonido, joystick o gamepad, etc...), en cambio la consola esta hecha solo para jugar, no debe correr ningun kernel, ni un SO sofisticado, asi que llevan las de ganar, de todas formas, la PC es una grandiosa opcion

PD: La PC es la reina de todos los juegos multiplayer tambien :wink:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

PC :)

Notapor www » 31-05-2003 09:04

[quote="Sogetsu Kazama"]...PC es mejor para estrategia, primera persona y simuladores....es la reina de todos los juegos multiplayer...

[color=#EA4A01]Si el PC puedes jugar en red y on-line (que hasta ahora estan explotando esta opcion las consolas)... y si tienes un BUEN PC, la calidad será exelente... y por supuesto algunos juegos no salen para PC, pero tambien entre las consolas hay exclusivos (no siempre se puede tener todo). Y los jugos para consola... NACEN EN EL PC (con la PC los hacen).
Lo que me no me gusta es tener que estar biendo la compatibilidad (que si esto o aquello)... el espacio y que TODOS LOS JUEGOS de PC tienen actualizaciones??? que sacan el juego y la actualización el mismo día :( ...
por eso dan ganas de :throw: (ahy no... ahy no... yo si quiero mi PC).[/color]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

METAL GEAR PARA PC

Notapor onlypcgames » 31-05-2003 09:40

[quote="Querubin"]y 6- (que se me olvidaba) ¿hay algun metal gear para ordenador? ¿y los final a partir del VII)

Si que existen dos versiones del MGS para pc: La primera parte y la sacada hace un mes Substance. Pero no tienen ni punto de comparacion, este juego es mucho mejor en play que en pc: el control es mucho mas facil con el pad de la play porque jugando en pc tienes que tener practicamente todo el teclado para controles y los requisitos en pc son altisimos por lo que la mayoria de los usuarios de pc no lo pueden ni probar.
onlypcgames

Notapor Querubin » 31-05-2003 10:39

Realmente un ordenador es a nivel general muy superior a una consola, que duda cabe. Ahora bien las consolas estan son mejores para aquello para las que la crearon. Aunque es cierto que el ordenador siguue aventajando a las consolas en cuanto a los juegos on-line.
La verdad es que mucho tienen qu cambiar las cosas para que se desarrolle el on-line en las consolas
Querubin

Notapor Super Mario » 31-05-2003 17:43

Por ahora el PC es lo mejor (aunque no lo queramos) , porque puedes jugar CUALQUIER JUEGO DE CONSOLA, jugar por internet, jugar juegos de ordenador, bajar musica, etc.. pero a partir de esta generacion de consolas , las consolas van a ser mejores que la PC ,por ejemplo ahora ya se puede jugar por internet y cada vez los juegos de consola ocupa muchisima memoria(por ahora esta entre 1 giga o 2) asi sera dificil de jugarlos por emulador,se puede bajar musica,bajar actualizaciones,hablar con gente de todo el mundo,etc....En resumen, dentro de varios años seran las consolas mejores que la PC
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Sider » 31-05-2003 19:59

Eso no te lo crees ni tu.
El que los juegos de consola ocupen mucho no significa que sean mejore (los de la n64 ocupan muchisimo menos que los de play station y tienen mas calidad)
Y no vas a comparar los juegos de pc con los de consolas, por ejemplo, splinter cell, esta claro que es muy superior en la version pc.
Los pc avanzan mas rapido que las consolas. Su unico defecto su precio.
Sider
Newbie
Newbie

Notapor demon zero » 31-05-2003 22:59

yo me quedo con la consola :joystick: ya que mi pc es increible menyte lenta :cry: :throw: :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Lord Kain » 31-05-2003 23:03

OK. Si estamos poniendo la PC a prueba, creo se sobreentiende que es una PC en óptimas condiciones para cualquier juego.

Una PC lenta la puedes actualizar y fin del problema.
Lord Kain
Amateur
Amateur

Notapor demon zero » 31-05-2003 23:11

pues si la pc tiene sus enormes ventajas , pero prefiero hacerle esto :throw: :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General