por france » 09-06-2006 22:24
[quote="Frijolito"][quote]
Tienen un buen equipo...
En España tenemos al menos para mi la liga mas competitiva del mundo,muchos de los craks mundiales juegan en equipos Españoles.Como seleccion deberiamos ser un rival a temer pero no es asi.
No hemos ganado un mundial en nuestra vida,nunca hemos pasado de cuartos.Hay veces que veo jugar a mi seleccion contra ekipos relativamente comodos y es para mear y no echar gota.
No somos bloke para nada,hay buenos jugadores pero no hay CRAKS rompedores rollo Ronaldhino o Terry Enry.
Las penas que me da la seleccion al menos me las hace olvidar el Barsa y el buen juego que esta haciendo estos dos ultimos años.
Un saludo!
Es muy simple.. los paises Europeos tienen mucha guita y por sobre.. ..todo cultura!, o sea hay buena educacion, no son corruptos ..etc etc..
..los mejores jugadores se forman en la calle .. en los famosos potreros.. por ejemplo, ya q no estudian , los padres no les dan bola y bue..
de ese modo se forjaron los mejores, el Diegote es el ejemplo mas.. sobresaliente..
..te puedo asegurar q no debe haber un jugador q este en la seleccion.. ..Brasilera o Argentina q no haya empezado a jugar futbol siendo pobre..