Precios Blu-ray = precios PS3?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Precios Blu-ray = precios PS3?

Notapor Flagstaad » 06-01-2006 18:49

Muy bien, ya los involucrados en la guerra del nuevo formato de alta definición empezaron a desenfundar sus armas, por un lado Toshiba mostro su reproductor de HD-DVD que estara en el mercado a partir de marzo de este año con un precio sugerido de 500 dolares para su modelo HD-A1 y de 800 dolares para su version HD-XA1.

Por otro lado varias empresas empezaron a mostrar sus propios reproductores del formato Blu-ray y los precios no son para nada agradables para los bolsillos. Pionner tendra listo en el mercado este mes de mayo un reproductor que costara 1.800 dolares una segunda opción mostrada por Samsung mas barata y que se espera entre al mercado en abril costara 1.200 dolaretes.

Toda esa introducción trae a colación el precio del PS3 que se espera en las tiendas americanas para finales de este 2006 y que sony a confirmado innumerables veces permitirá la reproducción de discos blu-ray. Observando los precios de los reproductores de dicha tecnologia que se esperan para mediados de este año y teniendo en cuenta que deben bajar a medida que aumente la competencia entre las distintas empresas que apoyan el formato, estimo que los precios de los reproductores de blu-ray se encontraran rondando los 500-600 dolares para la fecha de salida del PS3 y estoy hablando SOLO DEL REPRODUCTOR si ha eso se le suma la tecnologia CELL del procesador del PS3 y su tarjeta grafica y controles inalambricos, no me quiero imaginar el costo del aparato en total aun esperando que Sony decida perder dinero con cada consola vendida para conquistar una buena parte del mercado.

Despues de todo los estimados iniciales de la consola que sonaban muy descabellados cuando fueron pronunciados por primera vez hace casi un año (entre 500 y 1000 dolares), ya no suenan tan absurdos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Hentai_Sama » 06-01-2006 20:42

lol...
que se la compren ellos... y de paso que se dén el vuelto...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kloserg » 07-01-2006 00:55

espera que termino de despollarme....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje