(PRE-E3) Atari anuncia un nuevo Driver

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: (PRE-E3) Atari anuncia un nuevo Driver

Notapor PortalNews » 18-05-2005 00:26

Saldrá en Ps2, Xbox y Pc y será programado por Reflections Interactive. <P>Atari ha anunciado hoy que están desarrollando una nueva entrega de la popular saga Driver. El proyecto, Driver 4(nombre provisional), será diseñado nuevamente por el equipo que lo concibió, <STRONG>Reflections Interactive</STRONG>. Según han comentado, la gente de Reflections quiere volver a sus orígenes tras el fiasco de Driver 3 (sólo en cuanto a la calidad, económicamente fue un éxito). </P>
<P>Se sabe que la acción se desarrollará en la ciudad de Nueva York y que tendrá un modo multijugador y online, pero todavía no se han desvelado más detalles. <STRONG>Driver 4</STRONG> será lanzado para Ps2, Xbox y Pc.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 18-05-2005 13:37

'Wow, que bien!!! toda noticia de Driver es buena. La saga en general me encanta, es de mis favoritas... sobre todo el 1 y el 2 [el 1 más que el 2]porque el Driv3r... fue la pena, que malo es. Recuerdo que las primeras imagenes eran increibles, buenisimas... y no es tan malo gráficamente en las texturas, pero los movimientos... el control... patetico, realmente malo. Espero que con la nueva entrega, para PS2 ¡Qué bien! esté mejor,jjeje, y que consiga transmitir las mismas sensaciones que me transmitieron con el Driver 1... que era algo así como... nose, tranquilidad, elegancia, libertad, espacio, cesped, cielo, sol, musica, metro, ambiente, aire, respirar... nose, me ha entrado una paranoia, jejeje, pero bueno, el Driver 1 y 2 consigue transmitir [al menos a mi] una experiencia de juego totalmente alejada a los demás juegos de coches y policias.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Albertito » 23-05-2005 23:28

Hola Marta,me alegra que opines bien de Driver,mira lo que te voy a decir,este juego,tiene sus errores,primer,no sacan toda la ciudad,solo parte de ella,por lo menos,en mi opinion personal,quiero decir,que lo que mas me gustaria es aparecer manejando carros,autobúses ya sea escolares o turismo,ya sabes de esos modelos Busscar y Mercedes benz o blue bird o crown coach,y si no lo sabes,crown coach es una marca de autobuses escolares,y por supuesto manejar camiones de empresas conosidas como Cocacola Pepsi o Cualquier otra.Y dime,si tú compraste Driv3r,en miami,mira,quiero que me respondas con sinceridad...¿Dónde está el aeropuerto de MIAMI?Y si sale,¿Se puede robar un avion e írse a la porra,sacar ciudades o países?Bueno te dejo,escribe pronto a mi correo electronico en yahoo.Es albertosanchezrolla@yahoo.com
Albertito
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 23-05-2005 23:31

[quote="Albertito"]Hola Marta,me alegra que opines bien de Driver,mira lo que te voy a decir,este juego,tiene sus errores,primer,no sacan toda la ciudad,solo parte de ella,por lo menos,en mi opinion personal,quiero decir,que lo que mas me gustaria es aparecer manejando carros,autobúses ya sea escolares o turismo,ya sabes de esos modelos Busscar y Mercedes benz o blue bird o crown coach,y si no lo sabes,crown coach es una marca de autobuses escolares,y por supuesto manejar camiones de empresas conosidas como Cocacola Pepsi o Cualquier otra.Y dime,si tú compraste Driv3r,en miami,mira,quiero que me respondas con sinceridad...¿Dónde está el aeropuerto de MIAMI?Y si sale,¿Se puede robar un avion e írse a la porra,sacar ciudades o países?Bueno te dejo,escribe pronto a mi correo electronico en yahoo.Es albertosanchezrolla@yahoo.com

El no es Marta, Marta es su novia :D :D
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Albertito » 24-05-2005 01:55

Hola,soy un gran fanatico de Driver,¿Cuántas ciudades se podrán elejir en Driver 4?Qué carros quieres que salgan en esta nueva edicion de driver,es-
pero que le quiten esa basura de que si tu chocas con un coches,escapas de la escena vuelves despues de handar con tu coche,vuelves y no encuentras nada de lo que hiciste,ademas espero que le quiten esa opcion de que no se pueda robar ningun avion,ni baja visibilidad.Nos vemos
Albertito
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Albertito » 24-05-2005 02:04

Hola sea quien seas,quiero saber pOR QUE SOLO VA A VASARSE EN UNA SOLA CIUDAD,A caso se podrá salír de la ciudad e ír a diferentes ciudades estados o países?Robarte un tren,un avión?Por favor dimelo ya caramba,no quiero perder ni un minuto mas,debo saber si comprarlo o no comprarlo,y si van a sacar una ciudad,que sea completa hombre,espero que saquen mi país natal,Honduras,bueno yo vivo allí,y veo que no le paran niuna bola a ese país,es un buen lugar como para filmar un videojuego,tantas cosas que ocurren alli,actos de corrupcion,inundaciones,ect.Por que no le dan bola a este país tan bueno?Me gustaria tambien que corrigeran el grabe,grabe,grabe error de chocar contra otro carro,volver y ver que no hay nada allí ya....que gran error,es una de las pocas cosas de las que arrepiento haber comprado juegos de Driver.Bueno,nos vemos,adios.Escribe pronto
Albertito
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 24-05-2005 18:49

Por favor, evita los posts dobles.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Saber

Notapor Albertito » 24-05-2005 21:50

Quiero saber por que nadie escribe en este foro y solo yo?Gracias,adios
Albertito
Insert Coin
Insert Coin

Notapor viciota » 24-05-2005 22:27

jajaja no te desesperes, hombre. No soy Marta. Te responderé por aquí. Casi no he jugado a Driver 3 de lo malo que era, así que siento no poder responderte a eso del aeropuerto, pero me extraña que se pueda coger un avión y atravesar fronteras :S
¿Donde está el interés de conducir un camión con CocaCola o Pepsi dibujado en el lateral?
Evita los post dobles, como ya dijo Raistlin.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas