Post oficial: Fantasía épica

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 10-09-2005 11:14

[quote="Aerith"]uuuuy.... que liiiinndooo, Leyenda... Yo amaba esa película, no me la perdía cuando la pasaban por tele Y.Y Qué días.... muero por verla de nuevo U.U



[color=indigo]En estos dias la han estado pasando por Cinecanal.. voy a ver si me la bajo.. tambien tengo por ahi la Historia sin fin[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Aerith » 10-09-2005 15:15

La Historia sin Fin no me gustó tantísimo y es más fácil de encontrar... pero si logras conseguir Leyenda.... por favor pásamela, de verdad muero por verla.
Avatar de Usuario
Aerith
Noob
Noob
 
Mensajes: 57
Registrado: 29-08-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 11-09-2005 06:23

[color=indigo]Lo prometido sera deuda.. :)[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Pherseo » 11-09-2005 21:58

[img]http://www.kfccinema.com/reviews/swordplay/warriorsofheavenandearth/warriorsoheavenCover.jpg[/img]
Guerreros del cielo y la tierra, muy epica y muy recomendable

[img]http://images-eu.amazon.com/images/P/B00005UJAS.02.LZZZZZZZ.jpg[/img]
produccion India wapisima
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Notapor Lan_Mandragoran » 15-09-2005 15:47

RECOMENDACIONES:

-EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE (Sobradisimo)

-LA RUEDA DEL TIEMPO (la mejor saga de la historia)

-CRONICAS DE BELGARATH

-CRONICAS DE MALLOREA

-EL CICLO DE LOS DRAGONES (genial pero descatalogado)

-EL SEÑOR DEL CAOS
Avatar de Usuario
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 180
Registrado: 08-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 25-09-2005 20:27

[quote="Lan_Mandragoran"]RECOMENDACIONES:

-EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE (Sobradisimo)

-LA RUEDA DEL TIEMPO (la mejor saga de la historia)

-CRONICAS DE BELGARATH

-CRONICAS DE MALLOREA

-EL CICLO DE LOS DRAGONES (genial pero descatalogado)

-EL SEÑOR DEL CAOS

Excepto el ciclo de la puerta de la muerte, estoy contigo estan muy bien. He visto q me falta al parecer una trilogia de la DL por leer. Creo q las 9 primeras estuvieron muy bien. Las sagas q salieron q no eran de los autores...pues bueno no me parecio q captaran el carisma de los protagonistas, y casi me daba ganas de repetir las otras. Tb estan las Cronicas de Shannara, tb un monton de libros y q tienen un parecido. Alguien leyo Cronicas de Thomas Covenant el Incredulo? Creo q bastante originales y estan muy bien. Unas un poco mas modernas en el argumento (un tanto sadomaso!) son las de la Espada de la Verdad. Por cierto ya era hora de q se decidan a hacer la peli de la DL. Aunq tienes razon Ian_Mandragoran en q si hacen una cagada con D&D... pero bueno aqui ya tienen el argumento hecho, lo tienen dificil para estropearlo.
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Raistlin Majere » 25-09-2005 20:45

[quote="inex"][quote="Lan_Mandragoran"]RECOMENDACIONES:

-EL CICLO DE LA PUERTA DE LA MUERTE (Sobradisimo)

-LA RUEDA DEL TIEMPO (la mejor saga de la historia)

-CRONICAS DE BELGARATH

-CRONICAS DE MALLOREA

-EL CICLO DE LOS DRAGONES (genial pero descatalogado)

-EL SEÑOR DEL CAOS

Excepto el ciclo de la puerta de la muerte, estoy contigo estan muy bien. He visto q me falta al parecer una trilogia de la DL por leer. Creo q las 9 primeras estuvieron muy bien. Las sagas q salieron q no eran de los autores...pues bueno no me parecio q captaran el carisma de los protagonistas, y casi me daba ganas de repetir las otras. Tb estan las Cronicas de Shannara, tb un monton de libros y q tienen un parecido. Alguien leyo Cronicas de Thomas Covenant el Incredulo? Creo q bastante originales y estan muy bien. Unas un poco mas modernas en el argumento (un tanto sadomaso!) son las de la Espada de la Verdad. Por cierto ya era hora de q se decidan a hacer la peli de la DL. Aunq tienes razon Ian_Mandragoran en q si hacen una cagada con D&D... pero bueno aqui ya tienen el argumento hecho, lo tienen dificil para estropearlo.


¿El Ciclo de la puerta de la muerte es de Margaret Weis y Tracy Hickman?

En cuanto a la peli, puede salir cualquier cosa. Para pisar sobre seguro empezaría a contratar a Peter Jackson y a Howard Shore,xD...aunque les encasillen,jaja.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor inex » 25-09-2005 22:43

el exito de una peli como el señor de los anillos es q los q la hacen sean fanaticos del propio libro. peter jackson hizo una obra con cariño. eso hace q cualquier pelicula sea un exito seguro. pero mas en el mundo de la fantasia, q es facil meter la pata. en el caso de matrix...no se q opinais pero me parecio q al final decaia de lo q parecia iba a ser. con todo es un peliculon toda la saga
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Lan_Mandragoran » 26-09-2005 10:03

Si Raist, el ciclo es de Weis y Hickman, y ALTAMENTE recomendable, ya ke se basa en un planteamiento de mundos diferentes unidos por una puerta, creando un conjunto muy amplio de razas, culturas, formas de pensar... diferentes.

Es un soplo de aire fresco, son 7 libros ke se leen sin darse cuenta y la reelectura es recomendadisima...

Me quedo con Xar y el perro de Haplo (el gran misterio de la saga... me recordo a lo ke sentí con la prueba de Raistlin, ke angustia...)
Avatar de Usuario
Lan_Mandragoran
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 180
Registrado: 08-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 26-09-2005 22:05

[color=blue]Hoy estaba mirando un programa de directores y el que dirigio Fantasia, dijo que en su momento la pelicula no pegó tanto y a la gente no le gusto, en cambio dice que ahora les esta gustando mucho e iba a agregar (en el DVD) los 30' que corto de la version original.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor anticumbieros » 27-09-2005 16:24

Me quiero prender a la Saga de Drangonlance. Gracias a Rastlin tengo unas ganas barbaras de leer algo xD ¿que me recomiendan?¿donde puedo conseguirlo? ¿a que precio aproximadamente?
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum

Notapor Raistlin Majere » 27-09-2005 20:45

[quote="anticumbieros"]Me quiero prender a la Saga de Drangonlance. Gracias a Rastlin tengo unas ganas barbaras de leer algo xD ¿que me recomiendan?¿donde puedo conseguirlo? ¿a que precio aproximadamente?


Yo empezaría por las Crónicas de la Dragonlance. La encontrarás en edición de tapa dura y de bolsillo...no creo que tengas problema.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor anticumbieros » 28-09-2005 04:30

[quote="Raistlin Majere"][quote="anticumbieros"]Me quiero prender a la Saga de Drangonlance. Gracias a Rastlin tengo unas ganas barbaras de leer algo xD ¿que me recomiendan?¿donde puedo conseguirlo? ¿a que precio aproximadamente?


Yo empezaría por las Crónicas de la Dragonlance. La encontrarás en edición de tapa dura y de bolsillo...no creo que tengas problema.


¿podrias darme una ligera introduccion sin contarme demasiado del libro? (no me lo arruines XD) digo, capaz que no es lo que pienso :roll:
Avatar de Usuario
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4429
Registrado: 13-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el Arkham Asylum
Arriba

Notapor inex » 01-10-2005 01:53

[color=darkblue]Esta ambientada en un mundo fantastico lleno de magia, elfos, enanos y demas. Un grupo de amigos se reune despues de unos años de vagar buscando aventuras. Una vez juntos se meten en un lio al salvar a una pareja de barbaros q poseen una vara magica. Asi q huyendo de la justicia deciden ir a buscar respuestas sobre la vara[/color]...
Espero haber sido lo suficientemente vaga para no fastidiartela. Es muy entretenida y se lee del tiron. Los personajes estan muy bien. Si te gusta este tipo de mundos con dragones y demas... :wink: Mas amena q el señor de los anillos, aunq un poco diferente...yo te la recomiendo
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Anterior

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado