POST OFICIAL DE FIRMAS

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor _GARFIELD_ » 12-08-2005 06:02

QUE FIRMA TAN PADRE!!!!!!!!!! QUIEN TE LA HA HECHO :icon_lol: :icon_lol: jeje

Fue divertido hacer una firma, animense, pidanme alguna y con gusto la haré....no soy el mejor...pero LO SERÉ...JAJAJAJa :mrgreen: :mrgreen: nah, solo las h aré lo mejor posible.......

mientras se me ocurre hacer una para mi, hare para otros
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Obi Wan Kenobi » 12-08-2005 18:22

bueno que tal me quedo mi firma
acepto sugerencias
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 12-08-2005 21:47

[color=green]Se parece demasiado a todas las que tienes. Prueba con otras fotos y dale más efectos a las letras. El fondo está bastante mal, intenta ocupar pinceles.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor carlos_theone » 14-08-2005 01:15

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Se parece demasiado a todas las que tienes. Prueba con otras fotos y dale más efectos a las letras. El fondo está bastante mal, intenta ocupar pinceles.[/color]

Coincido contigo Sydney, además no se pero algunas imágenes me da la impresión de estar mal cortadas.

Por cierto Sydney me tienes que mostrar el tuto para hacer firmas como las tuyas, ya que me encantan esas firmas.

Por cierto me dijiste que le metiera más FX a las firmas, me puedes ayudar para hacer eso?
Última edición por carlos_theone el 14-08-2005 03:32, editado 1 vez en total
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Culex » 14-08-2005 02:08

Pues yo no soy master en el Photoshop pero aun asi doy opinion.

Ya me habia atrasado, jaja

La tuya del Dragon Carlos esta muy padre, solo que tal vez si le falta un poco mas de fluidez en las puertas. El detalle de a animacion del puho esta padrino.

La tuya Obiwan, pues muy parecida a la anterior, aunque el Avatar si esta padre y diferente (entre comillas, ya que sigue siendo Obi :wink: ).
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor AntiAnticumbieros » 14-08-2005 02:20

[quote="_GARFIELD_"]QUE FIRMA TAN PADRE!!!!!!!!!! QUIEN TE LA HA HECHO :icon_lol: :icon_lol: jeje

Fue divertido hacer una firma, animense, pidanme alguna y con gusto la haré....no soy el mejor...pero LO SERÉ...JAJAJAJa :mrgreen: :mrgreen: nah, solo las h aré lo mejor posible.......

tu no eres el mejor, ese es .............Pat........... o WWW haciendo firmas...
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 14-08-2005 05:01

[quote="carlos_theone"][quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Se parece demasiado a todas las que tienes. Prueba con otras fotos y dale más efectos a las letras. El fondo está bastante mal, intenta ocupar pinceles.[/color]

Coincido contigo Sydney, además no se pero algunas imágenes me da la impresión de estar mal cortadas.

Por cierto Sydney me tienes que mostrar el tuto para hacer firmas como las tuyas, ya que me encantan esas firmas.

Por cierto me dijiste que le metiera más FX a las firmas, me puedes ayudar para hacer eso?

[color=green]Yo lo aprendí de foros gringos, como www.chaosgfx.com ó www.gamerenders.com
Los efectos FX los logras mediantes equilibrios de color y iluminaciones, incluyendo brushes o renders, hay muchas formas.
En esos foros que te dí vas a aprender mucho, claro, si tienes un buen nivel de inglés :mrgreen: [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor AntiAnticumbieros » 14-08-2005 05:04

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="carlos_theone"][quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Se parece demasiado a todas las que tienes. Prueba con otras fotos y dale más efectos a las letras. El fondo está bastante mal, intenta ocupar pinceles.[/color]

[color=green]Yo lo aprendí de foros gringos, como www.chaosgfx.com ó www.gamerenders.com
Los efectos FX los logras mediantes equilibrios de color y iluminaciones, incluyendo brushes o renders, hay muchas formas.
En esos foros que te dí vas a aprender mucho, claro, si tienes un buen nivel de inglés :mrgreen: [/color]

San google traduce :mrgreen:
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor frieza » 14-08-2005 19:26

[quote="Sydney_LosstarotV2"][quote="carlos_theone"][quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Se parece demasiado a todas las que tienes. Prueba con otras fotos y dale más efectos a las letras. El fondo está bastante mal, intenta ocupar pinceles.[/color]

gracias por las paginas!!
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor xx2 » 16-08-2005 17:18

ola soi novo y no tengo firma alguien me podria hacer una firma de kingdom hearts porfavor
xx2
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Obi Wan Kenobi » 17-08-2005 00:50

[quote="xx2"]ola soi novo y no tengo firma alguien me podria hacer una firma de kingdom hearts porfavor

de porder se puede hacer
veamos que sale
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor odinferrari » 17-08-2005 17:28

RenegadeX! estais haciendo mi firma del GB que te pedi?? no hay apuro, pero... apurate!!! :P
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor ezln_system » 17-08-2005 18:53

renegadex kreo anda de vacaciones we xDDD :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor Morpheus-four » 18-08-2005 04:25

http://img181.imageshack.us/img181/8372/regegrge6wz.jpg

:roll: :roll:

tampoko es una firma espero me disculpen pero confio en sus ojos kritikos :P

la mitad del sujeto ( la mitad humana xD :annoyed: ) es del kreador de esas imagen es decir yo XD
asi una cosa ... al utilizacion de brush en esas imagen son minimas ..nada mas q las eskinas :P
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor .......PAT....... » 18-08-2005 19:00

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="_GARFIELD_"]QUE FIRMA TAN PADRE!!!!!!!!!! QUIEN TE LA HA HECHO :icon_lol: :icon_lol: jeje

tu no eres el mejor, ese es .............Pat........... o WWW haciendo firmas...

NADA QUE CADA UNO TIENE ESTILOS DIFERENTES, LA MAYORIA SON MUY BUENOS EN SU ESTILO, A PARTE DE QUE LA PRACTICA HACE AL MAESTRO :ham_jump: Y A TODO ALQUEL QUE SE DIGA QUE YA SE SABE TODO ESTA ERRADO, SIEMPRE HAY ALGUN TRUQUILLO NUEVO QUE APRENDER O COSAS POR EL ESTILO.

TANTOS BUENOS CREADORES QUE HAY AQUI COMO MORPHEUS, SYDNEY, VICIO, ETC... AYUDAN A QUE LOS OTROS TAMBIEN SE SUPEREN Y TAMABIEN HACE QUE PERSONAS COMO GARFIELD SE ANIME A HACER SUS PROPIAS CREACIONES

PD:- AUQNUE GRACIAS POR EL ALAGO :mrgreen:

PD2: A VER QUE OPINAN DE ESTE WALLPAPER QUE HICE HACE UN TIEMPO, AUNQUE NO ES FIRMA IGUAL LES DEJO EL LINK PARA QUE LE PEGUEN UNA MIRADA SI QUIEREN :mrgreen:

<center>[url=http://img306.imageshack.us/my.php?image=crea01prueba6fj.jpg][img]http://img306.imageshack.us/img306/4774/crea01prueba6fj.th.jpg[/img][/url]</center>
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic