[quote="Shiva"][quote="RenegadeX"][quote="Culex"]Esta muy padre esa de Leo y luego luego se nota quien hizo el avatar y quien la firma
a ver quien hizo el avatar?
[color=indigo]¿Una página de tarot on line? [/color]
Jaja si yo pensaba que de una de Walter Mercado. Bueno parece que no.
[size=150]Carlos TheOne [/size]un favor. no me haces una firma como las que tu sabes hacer?. Sería de Harry Potter (como personaje no como peli). Porfa, te lo agradeceria bastante. Nota. Ningun parecido con HP. Jaja
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
[quote="IFRIT"]wuoh me ah gustado muchisimo esa firma de leo y tambien el fondo de las 12 casas,carlos me podrias hacer una firma y un avatar sobre capricornio de los caballeros del zodiaco??es que la pienso usar en un foro de un amigo de Saint Seiya jejejeje tambien espero a la firma y avatar de mi amigo vicio de SH1
Que tal, esa es mi primer firma (en este foro) es bastante simple pero me gusta mucho porque soy fanático de Metal Gear Solid, no digo que mas adelante no la valla a cambiar pero.... , entonces que les parece la firma?
[quote="IFRIT"][quote="IFRIT"]wuoh me ah gustado muchisimo esa firma de leo y tambien el fondo de las 12 casas,carlos me podrias hacer una firma y un avatar sobre capricornio de los caballeros del zodiaco??es que la pienso usar en un foro de un amigo de Saint Seiya jejejeje tambien espero a la firma y avatar de mi amigo vicio de SH1
que paso???
Claro amigo no te habia leido pero si enseguida cuanto la tenga te hago tu firma y avatar de shura de capricornio XD.
jaja, yo diria que fuese jpg (o gif para animadas) para subirla, porque por aca no se permite un tamaño grande. Si la quieres para otros lares pues en bmp, aunque en jpg no se nota casi la diferencia.
Si la guardas como psd, etc nunca se va a poder, jajaja. Supongo que por ahi iba el probema no?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>