por hunk » 05-04-2004 23:11
Alessa as puesto Harry , no era Henri el nombre del prota del Silent Hill 4 , yo sabia que si te pasabas por el bar veias otra frase , de hecho eso lo descubri por mi mismo.Que este sera el mejor de los Silent Hill queda por ver , yo me mantengo algo esceptico despues de leer que este tirara mas a la accion que el SILENT HILL 3 en vez de volver a los dos primeros juegos en lo que a mecanica se refiera , ademas la posibilidad de que veamos a James en el juego me da mala espina.Me estoy haciendo a la idea de que va a ser algo parecido a lo que sucedia en el Silent Hill 3 , es decir que lo veremos muerto como a Harri Mason , o peor aun como enemigo del juego.No pdrian hacer que las conexiones con los otros SILENT HILL sean nulas y que esta historia sea totalmente independiente como fue en el SILENT HILL 2 , ademas es posible que mas de uno se lleve cierta decepcion , porque a lo mejor alguien se hizo una idea de cual era el final de tal silent hill que mas sentido tenia para el en la historia , a uno que conozco no le gusto mucho el SIELNT HILL 3 porque la historia de este rebatia todas las ideas que se habia hecho de los anteriores SILENT HILL.