Portada Metal Gear Solid 4.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Te gusta???

Si
3
43%
No
4
57%

Votos totales : 7

Notapor Eyken » 28-09-2005 22:45

[quote="odex"]la verdad es que la tapa no me gusta nada, tampoco el juego. ya no saben mas que segui sacando secuelas para play 2 de los mismos juegos de siempre :serious:

:serious: :annoyed: Perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdon!!!!! Alguien que me ilumine!!! toda opinion es super respetada!!!, pero no te entiendo, que fue que no t gustó alguna de las entregas de Metal Gear??????
Eyken
Amateur
Amateur

Cash on hand: 40.00

Notapor Saitoss » 29-09-2005 08:46

[quote="odex"]la verdad es que la tapa no me gusta nada, tampoco el juego. ya no saben mas que segui sacando secuelas para play 2 de los mismos juegos de siempre :serious:

Al CARAJO contigo como que no saben que mas sacarle, ereun ignorante o algo asi?,. aunque es cuestiion de gustos, Hay caramba como no habia visto este post antes... Fuera !
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Xwolf » 02-10-2005 05:52

[color=indigo]Ya deberian de saber k este tipo es un trollcito de Xbox.. de fijo Bill Gates le regala un juego por cada comentario k haga en detrimento de la competencia... :roll: :roll: :roll:

Y por cierto... vale k el Xbox va con pura originalidad.. porke Halo solo se keda en un juego.. o 2..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 02-10-2005 06:34

[quote="Xwolf"][color=indigo]Ya deberian de saber k este tipo es un trollcito de Xbox.. de fijo Bill Gates le regala un juego por cada comentario k haga en detrimento de la competencia... :roll: :roll: :roll:

Y por cierto... vale k el Xbox va con pura originalidad.. porke Halo solo se keda en un juego.. o 2..[/color]

Justamente pensaba en Halo...el pelotudo de Odex piensa que solo se harán 3....me das risa,Odex...ya verás que se harán millones... :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Anterior

Volver a General