[color=blue]algien podria consegirme una guia para el spell force? o una pagina que la tenga. me eh quedado atascado desde hace unos meses y no logro salir : ayuda plisss gracias[/color]
[color=blue]mm al parecer haverlo lo hay pero la verda esque no entiendo nada como seva ala guia[/color] [color=blue] podrias darme el link para ir directo ala guia porfa [/color]
Buenas, como puedo activar la consola de trucos en la version 1.52 ya que con ctrl + } o ctrl y el + a la vez no sale.
Que alguien me ayude, como puedo hacerlo?
Gracias
pues yo nesecito que me ayuden a pasar una parte del hospital de silent hill 1 de la puerta de las placas no sen que orden van y nesecito que me ayuden por favor
hola haora mismo estoy atrapado en las criptas mecanicas donde hay una piedra que me dice tres numeros en rojo y otra que tambien me pide tres en rojo y despues tengo en un lado seis obeliscos con numeros rojos y en el otro lado seis de color negro, bueno pues me gustaria saver como hacer este acertijo
podeis contestar lo antes posible que si no lo acabare sacando jejeje es broma es que es muy dificil