Por qué todojuegos es una Página Anti-Sony?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Por qué todojuegos es una Página Anti-Sony?

Notapor ratchet_19 » 16-08-2006 22:08

Por que se ensalza tanto aquí las virtudes de consolas inferiores como xbox y GC?

Por qué ese odio tan profundo hacia los sonyers?

Por qué , aún teniendo mejor catálogo, indiscutiblemente, no se acepta la verdad?: PS2 (y no PS3) ya deja en evidencia los juegos de Xbox360 habidos y por haber.

Por qué a los sonyers se les persigue como a criminales y se les lapìda a muerte en estos foros?

Será por qué PS3 arrasará con toda forma de vida consolera que no provenga del planeta sony?

Será por qué PS3 es el doble de potente que Xbox 360?

Sea lo que sea el futuro está escrito... y el destino lo conocemos todos.
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Satan Dream » 16-08-2006 22:31

[color=DArkred]a ver, yo no soy fanboy, y me gusta play, pero xbox tiene lo suyo, aora, aki adonde se persigue a los sonyers ni idea?¿ :roll:

2ndo, esos argumentos son tan fuertes q nadie los podra debatir :roll: :annoyed:

3ero, pa q empieza una pelea de fanboys?¿
[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 16-08-2006 23:56

yo no odio a sony ni a los sonyers...
¿porqué habría de odiar algo tan insignificante? :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 17-08-2006 00:13

Creo que la respuesta a la pregunta esta en el principio del post de quien lo pregunta:

[quote]Por que se ensalza tanto aquí las virtudes de consolas inferiores como xbox y GC?

La respuesta es:

TDJ es una pagina anti sonyer solo porque no recalca la "verdad sonyer" por la cual la unica y mas chachi guay de todas las consolas es la Play porques "es plei y es de zoni" y aparecen noticias (con fuente debidamente comprobada) que segun la "verdad sonyer" deberian ser censuradas, son de poco interes o al caso... tienen que ser interpretadas como "a Sony le conviene"

El resto... del post principal lo contestara Odex en su momento cuando llegue y coloque lo que ya me adelanto por MP... su obra triunfal... las 10 razones de porque PS3 no es mejor que 360 :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Por qué todojuegos es una Página Anti-Sony?

Notapor BalancePower » 17-08-2006 00:44

[quote="ratchet_19"]Por que se ensalza tanto aquí las virtudes de consolas inferiores como xbox y GC?

Por qué ese odio tan profundo hacia los sonyers?

Por qué , aún teniendo mejor catálogo, indiscutiblemente, no se acepta la verdad?: PS2 (y no PS3) ya deja en evidencia los juegos de Xbox360 habidos y por haber.

Por qué a los sonyers se les persigue como a criminales y se les lapìda a muerte en estos foros?

Será por qué PS3 arrasará con toda forma de vida consolera que no provenga del planeta sony?

Será por qué PS3 es el doble de potente que Xbox 360?

Sea lo que sea el futuro está escrito... y el destino lo conocemos todos.

[color=blue]Debes de comprender que aca, a nadie se le tilda mal oh se trata mal, lo que sucede es, que muchas veces hay que recordarles a todos esos super Sonieres quienes son los abuelos, en consolas.[/color]

[quote="Hentai_Sama"]¿porqué habría de odiar algo tan insignificante?

:superfunny:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 17-08-2006 00:51

Mi gran pregunta es: Si ya habían decidido cerrar esta clase de tópicos insofacto. ¿Por qué el moderador Mesias-X no lo hizo y en cambio trolleó? (porque eso no tiene otro nombre.) dándole así más rienda suelta a que el tópico este tenga más mensajes patéticos de trolles.

Este foro cada día es más mierda. Parece Venezuela, donde estudias derecho, donde se llegan a acuerdos adultos y al final "no se cumplen porque no nos da la gana de cumplirlos y las leyes tampoco se cumplen porque no nos da la gana, estudiaste 5 años derecho para que te pisotee porque yo lo digo y porque quiero".

Sigan así hermanos, que cuando se pongan a ver en este foro no habrá ni un alma. :wink: Ya sólo quedamos unos 8 usuarios activos en el ámbito de videojuegos y todos los sub-foros están casi completamente vacíos. A ver si alguien es capaz de ver este foro hace 3 años.

PD: Seguro me borran (perdón, me borra en singular) este post. Háganlo cuantas veces quieran =) lo tengo guardado.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 17-08-2006 00:58

[quote="EvaCross"]
Sigan así hermanos, que cuando se pongan a ver en este foro no habrá ni un alma. :wink:

si consideramos que cada día hay mas trolles, y en este foro se trollea sabroso, yo no me preocuparía que falte gente en todojuegos...

por cierto, ya que estamos en esas, ¿porqué ahora esa política de cero tolerancia con el trolleo?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor BalancePower » 17-08-2006 01:04

[quote="EvaCross"]Mi gran pregunta es: Si ya habían decidido cerrar esta clase de tópicos insofacto. ¿Por qué el moderador Mesias-X no lo hizo y en cambio trolleó? (porque eso no tiene otro nombre.) dándole así más rienda suelta a que el tópico este tenga más mensajes patéticos de trolles.

Este foro cada día es más mierda. Parece Venezuela, donde estudias derecho, donde se llegan a acuerdos adultos y al final "no se cumplen porque no nos da la gana de cumplirlos y las leyes tampoco se cumplen porque no nos da la gana, estudiaste 5 años derecho para que te pisotee porque yo lo digo y porque quiero".

Sigan así hermanos, que cuando se pongan a ver en este foro no habrá ni un alma. :wink: Ya sólo quedamos unos 8 usuarios activos en el ámbito de videojuegos y todos los sub-foros están casi completamente vacíos. A ver si alguien es capaz de ver este foro hace 3 años.

PD: Seguro me borran (perdón, me borra en singular) este post. Háganlo cuantas veces quieran =) lo tengo guardado.

[color=blue]No te preocupes que seguro chavez,llevara el gobierno al estitlo cubano en donde solo te daran un jabon para que te laves la boca.[/color]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor dnehsnwot » 17-08-2006 01:32

[quote="EvaCross"]

[color=green]pinche bato cabron wey que estos son los mas entretenidos, que es un foro de videojuegos sin trolles??? :icon_lol:[/color]
Última edición por dnehsnwot el 17-08-2006 01:33, editado 1 vez en total
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Notapor Mario_Dan » 17-08-2006 01:32

:icon_lol: JAJAJAJA!.... cuanto me he reido leyendo este tema con toda es mano de indirectas directas ... :icon_lol:

ejem... a mi Sony me da igual, hace tiempo compre algunos titulos de PS1 para jugarlos con emulador, sin embargo, hace rato que ya no juego debido a que esos juegos que son de mi agrado ofrecen muy poco valor de repetición. He visto pocos juegos interesantes en las siguientes versiones, aunque he querido jugar la Saga de Metal Gear y Devil May Cry, esos unicos juegos no me motivan para comprar la consola.

Lo mismo va con el XBOX, algunos juegos buenos, aunque he jugado más XBOX que PS debido a Halo por interconexion (locura de 16 jugadores en LAN). Además, el precio es demasiado alto...

Yo me he ido por Nintendo porque la gran mayoria de juegos que son de mi agrado, me ofrecen por lo menos más de 120 horas de entretención. Por lo general los juegos que hace "Nintendo" son de mi agrado y siempre tienen cosas curiosas que ofrecer y cambiar el estilo de juego.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor EvaCross » 17-08-2006 04:05

[quote="Mario_Dan"]:icon_lol: JAJAJAJA!.... cuanto me he reido leyendo este tema con toda es mano de indirectas directas ... :icon_lol:

ejem... a mi Sony me da igual, hace tiempo compre algunos titulos de PS1 para jugarlos con emulador, sin embargo, hace rato que ya no juego debido a que esos juegos que son de mi agrado ofrecen muy poco valor de repetición. He visto pocos juegos interesantes en las siguientes versiones, aunque he querido jugar la Saga de Metal Gear y Devil May Cry, esos unicos juegos no me motivan para comprar la consola.

Lo mismo va con el XBOX, algunos juegos buenos, aunque he jugado más XBOX que PS debido a Halo por interconexion (locura de 16 jugadores en LAN). Además, el precio es demasiado alto...

Yo me he ido por Nintendo porque la gran mayoria de juegos que son de mi agrado, me ofrecen por lo menos más de 120 horas de entretención. Por lo general los juegos que hace "Nintendo" son de mi agrado y siempre tienen cosas curiosas que ofrecer y cambiar el estilo de juego.

Objetivamente hablando los videojuegos más rejugables y más largos están en Sony Playstation 2.

PD: No pretendo debatir contigo en este tema. Cualquier réplica me la envias por MP y debatimos por MP.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Culex » 17-08-2006 06:44

Jajajajaja Todojuegos antisonyer ! jajajajaja

Vamos TDJ no es antisonyer, muchas veces solo pone la verdad o comentarios que hace la gente importante del mundo de los videojuegos. Que ultimamente solo se habla para mala fortuna de los sonyers, de un psp perdiendo ante Nintendo y un ps3 con futuro solo para ricos o para los mismos sonyers.

Pero eso no significa que TDJ sea antisonyer, no es el mejor momento para los suyos y que no ponga grandes comentarios acerca del futuro incierto que ustedes desean que sea Sony, es otra cosa.

Pero ademas en el foro hay mas Sonyers que otra cosa, ve hay 2 xboxers mas que ubicados, un nintendero a morir mega ubicado tambien, y como 9 sonyers ultimamente dirigidos por una semilla vegetal muy bien identificada... :icon_lol:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Re: Por qué todojuegos es una Página Anti-Sony?

Notapor Schnauzer » 17-08-2006 07:05

[color=green]Es cuestión de moda y la moda dice que para la temporada verano del 2006 Sony sucks y Ninty rulz.

Así de sencillo. :icon_lol: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Raistlin Majere » 17-08-2006 12:38

Cerrado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General