Hacia tiempo que queria ver esta pelicula y por fin la he visto.La verdad es que me ha gustado,no es una obra maestra definitiva,pero viendo la mierda que suelo ver esta bastante potable.
Graficamente mola excepto algun que otro fallo cutre ,hay una escena donde beowulf corre para llegar a un puente en llamas y se le ve muy ortopedico moviendose.Demasiado irreal.
La musica acompaña y se adapta al metraje bastante bien.Hace poco puede ojear el libro y ponia que de este antiguo poema anglosajon,Tolkien se ispiro para escribir el señor de los anillos.El beberia de las fuentes del cuento,pero la peli se ve muy influenciada por la trilogia cinematografica de Peter Jackon.
Peter Jackson ha creado escuela y es compensible que se le imite,no es ningun delito ni tampoco considero esta peli un clon.
Aqui teneis una ilustracion de Beowulf arribando a Dinamarca.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/Beowulf_challenged_by_the_coastguard_by_E_Paul.jpg[/img]
Ah,no me gusto que la madre de Grendel tuviera,tacones?!
[img]http://www.fantasymundo.com/galeria/imagenes/Cine01/9802.jpg[/img]
Por favor,menudo anacronismo.Vale que para nuestra ojo contemporaneo visualizar a una mujer sexy implica que esta lleve tacones,pero es que se supone que estamos en el año quinientos y pico de nuestro señor

Me gusto mucho las animaciones faciales de los personajes,sobretodo la de los actores de renombre que intervienen en la pelicula.Esta muy trabajado y uno se puede hacer una idea de lo cerca que se esta de hacer un actor completamente digital sin que el ojo humano lo pueda dsitingir
[img]http://www.vayacine.com/images/2007/07/beowulf_angelina.jpg[/img]
[img]http://geoff-at-the-movies.com/AngelinaJolie0609_800x1001.jpg[/img]
Aqui un fotograma de un anuncio de navidad de freixenet.
[img]http://www.dinside.no/km_bilde/9/91929.jpg[/img]
Sabias que hay una peli de Beowulf protagonizada por el inefable Cristofer Lambert?
[img]http://www.caratulasdecine.com/Caratulas/Beowulf.jpg[/img]
Tengo el vago recuerdo de haberla visto y la vi muy influenciada por el Devil May Cry


En fin,ya estoy divagando demasiado.Si no la habeis visto os la aconsejo y si ya la habeis visionado me gustaria saber vuestra opinion.La peli buena,no la de Cristofer Lambert xD
Saludos a todos!