POR FIN HE JUGADO HORAS CON LA XBOX 360

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

POR FIN HE JUGADO HORAS CON LA XBOX 360

Notapor Frijolito » 12-04-2006 21:51

Hola amigitos.

Hoy he podido explayarme con la nueva maquina de microsoft.Bien lo primero que he echo era provar el halo de la xbox normal en la consola nueva y reconozco que hay cambio por la resolucion.

Se ve con mucha mas definicion y brillo.Luego he estado jugando al ghost recom y me a gustado el efecto de la vision termica,por lo demas...he visto mas definicion en texturas pero en serio...eso es next gen?

Luego he jugado al project ghotam 3 y bien,me a gustado la vista interior de la cabina,los reflejos sobre la carroceria y poco mas.Repito,eso es nex gen?

Me a dicho el dueño de la tienda que tiene problemas con la consola,que el adaptador a la red electrica lleva un trasformador que pesa mas que una ps2 y que si mueves la consola con un juego dentro el juego se jode ¿?

Esto no me lo invento,me lo han comentado asi como os lo digo.

De todas formas es la primera hornada de videojuegos y prejuicios aparte seguro que saca mejores,aun asi esto es lo que hay:

No me a asombrado en absoluto.

Un saludo a todos!!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 12-04-2006 22:00

Y que esperabas??? Es 360... :icon_lol: :mrgreen: no PS3... :twisted:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: POR FIN HE JUGADO HORAS CON LA XBOX 360

Notapor BalancePower » 12-04-2006 22:15

[quote="Frijolito"]

No me a asombrado en absoluto.

frijolito hijo*
No tienes porque asombrarte con una consola que tiene grandes funciones sofisticadas.

Lo Unico que puedo decir si no te asombro la X-Box 360. Pues lo mas seguro es que Ps3 No Te Asombrara pues no se trata de asombro se trata de esperar que ofrecera Ps3 no solo en graficas si no en funciones de menu que por cierto como dije anteriormente que para la X-Box 360 solamente les falto agregarle el Windows XP. Mi pregunta es sony habla de graficas pero podra competir con las buenas funciones de menu y herramientas que X-Box 360 contiene?
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 12-04-2006 22:16

Jajajajajaj,bueno.He intentado evaluarla los mas imparcialmente que he podido y de lo que he dicho no hay ninguna mentira.Ojala hubiera podido ver el oblivion ese del que tanto hablan :(

Francamente,no me a soprendido como tocaria para una maquina de nueva generacion.

Microsoft queria sacar la maquina a toda hostia para que Sony no le comiera el mercado como la ultima vez,las prisas se pagan caras y el resultado es este.Juegos que no sorprenden lo mas minimo.

Es lo que hay.

Un saludo!!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 12-04-2006 22:25

"Mi pregunta es sony habla de graficas pero podra competir con las buenas funciones de menu y herramientas que X-Box 360 contiene?"

En cuando pruebe la PS3 ya te dire cosas,personalmente espero que me lleve mejor sabor de boca al probar la PS3 la primera vez que con la xbox 360 hoy.

Aun asi y sin ser trollero es la primera hornada de juegos de la 360 y habra que darle tiempo.

No es por ser cansino,pero no sorprende nada (de lo que hevisto).
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor BalancePower » 12-04-2006 22:31

Es precisamente a lo que me refiero no podemos criticar una consola y compararla con otra que ni siquiera esta en mercado.
X-box 360 ya gira en el mercado. Hay que esperar que sucedera recordemos que X-Box y Ps3 Seran competencia en el Mercado pues Nintendo Revolution sera Tomada no como 3ra Generacion si no de cuarta :wink: y no entra a competir con este tipo de tecnologia.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 12-04-2006 22:39

4 generacion?joer,macho,tampoco te pases.Por lo que tengo entendido PS3 sera bastante mas potente que la revo :roll:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 12-04-2006 22:47

[quote="Frijolito"]4 generacion?joer,macho,tampoco te pases.Por lo que tengo entendido PS3 sera bastante mas potente que la revo :roll:

Hay esta la diferencia. Quienes creen que una consola es mejor por su mayor potencial grafico, se compraran la play3 a 600 leuros. Quienes creen que una consola es mejor por su intuitividad, control, diversion y dinamismo, se compra la Nintendo Revolution por 200 leuros.

Facil, sencillo y para toda la familia. A mi con graficos de la Game Cube me voy que me basto. No quiero ver como Link suda por los poros, pero me encantara ver como pega espadazos a golpe de revomando.

Como me lo voy a pasar ^_^
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 12-04-2006 22:55

Macho,vives aclado en el pasado.Eres un romantico nostalgico que antepones glorias pasadas al nuevo mundo de sensasiones y brutalidad grafica que te aportaria una PS3.

Tu tienes la ultima respuesta,pues el dinero que te gastes es tuyo.Si todo el mundo fuera como tu consolas como PS2 no hubieran triunfado de la manera que lo han echo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 12-04-2006 22:57

[quote="Frijolito"]Macho,vives aclado en el pasado.Eres un romantico nostalgico que antepones glorias pasadas al nuevo mundo de sensasiones y brutalidad grafica que te aportaria una PS3.

Tu tienes la ultima respuesta,pues el dinero que te gastes es tuyo.Si todo el mundo fuera como tu consolas como PS2 no hubieran triunfado de la manera que lo han echo.

Que anteponer glorias?¿ Que la espada de Link va a ser mi mando!! No lo entiendes?¿

puta iwata lo que estas haciendo no tiene nombre!! Quiero mi NR YAAAAA!!!!!
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 12-04-2006 23:03

Bueno macho,no desesperes y no te pongas ansioso.La paciencia es la madre de la ciencia,ya te cansara de aporrear el mando contra el aire.Pero mientras tu veras graficos medio xulos yo estare inmerso en la maxima y definitiva dimension player de la historia del ocio interactivo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 12-04-2006 23:07

[quote="Frijolito"]Bueno macho,no desesperes y no te pongas ansioso.La paciencia es la madre de la ciencia,ya te cansara de aporrear el mando contra el aire.Pero mientras tu veras graficos medio xulos yo estare inmerso en la maxima y definitiva dimension player de la historia del ocio interactivo.

Si, dandole a la X para que el muñeco salte.

Menuda inmersion. xDDD
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor BalancePower » 12-04-2006 23:30

[quote]Que anteponer glorias?¿ Que la espada de Link va a ser mi mando!! No lo entiendes?¿

p.. iwata lo que estas haciendo no tiene nombre!! Quiero mi NR YAAAAA!!!!!

Este tipo de Euforia es lo que Movera una Nueva generacion de Video games Y bien por los que se suben al Barco pues creo que mientras mas apoyo tengamos para Revolution, Estos se esforzaran por darnos titulos que nos fascinen. :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 12-04-2006 23:36

¿ No os dais cuenta de que son dos enfoques completamente diferentes? Es como PSP y NDS, son dos consolas radicalmente diferentes que buscan diferentes objetivos.

¿En serio preferís tres consolas clónicas? Pues yo no, gracias a la competencia vamos a tener una consola completamente diferente a las demás....yo por mi parte estoy encantando. Sé que terminaré teniendo las tres consolas (los videojuegos son mi pasión), pero sé lo que cada una va a ofrecerme como videojugador. Yo elijo gráficos y también la revolución.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor SuperTolkien » 12-04-2006 23:53

[quote="Raistlin Majere"]¿ No os dais cuenta de que son dos enfoques completamente diferentes? Es como PSP y NDS, son dos consolas radicalmente diferentes que buscan diferentes objetivos.

¿En serio preferís tres consolas clónicas? Pues yo no, gracias a la competencia vamos a tener una consola completamente diferente a las demás....yo por mi parte estoy encantando. Sé que terminaré teniendo las tres consolas (los videojuegos son mi pasión), pero sé lo que cada una va a ofrecerme como videojugador. Yo elijo gráficos y también la revolución.

Tu porque puedes, pero quiza no todo el mundo tengamos dinero como para las 3. A mi solo me alcanza para una, y tendre que elegir.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Siguiente

Volver a General