Por favor clave de los sims

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Por favor clave de los sims

Notapor Anonymous » 09-11-2002 16:13

Por favor el primero de los sims no tengo la clave, me la dais por favor, Es el de los Sims primeros para instalar otro, por favor darme la clave
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Por favor clave de los sims

Notapor Desolator » 12-11-2002 00:08

[quote="Angellopez88@hotmail.com"]Por favor el primero de los sims no tengo la clave, me la dais por favor, Es el de los Sims primeros para instalar otro, por favor darme la clave

hola pana consegui unos trucos para el juego:

The Sims

Conseguir Mucho Dinero:
Teclea Klapaucius si no tienes la expansión o Rosebud si la tienes. A continuación deja pulsado Shift mientras tecleas! (Shift+1) y ; uno después del otro y verás como tu dinero aumenta.

Dinero:
Presiona Ctrl+Shift+Alt+C luego escribe klapaucius para obtener dinero. Si quieres tener mucho más dinero después de activar el cuadro teclea !;!;! hasta que te canses.

Truco:
Este truco solo sirve si el tutorial no se ha completado. Es necesario que se haga desde el principio del tutorial. Al iniciar el juego ir a la casa tutorial y comenzarlo, seguir los tres primeros pasos de como jugarlo, en este punto siga normal, elija uno de los pasos (no importa cual) y no hacerlo, en este momento se puede aprovechar para poder hacer de todo ya que el personaje no necesitará ni bañarse ni dormir y ni comer. Así se puede aprovechar para subir el físico y otras características a tope y poder ascender en los empleos hasta al máximo.
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...
Desolator
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje