Os escribo este post para haceros participes de unas experiencias algo bizarras que me han sucedido.Tampoco os penseis que son aterradoras pero bueno,como hoy es domingo y no tengo nada mejor que hacer os explico.
Vereis,cerca de casa de un colega hay un geriatrico.Un especie de pension para personas mayores y muchas de ellas impedidas (ya sea fisica o sikicamente) .
El caso es que me da mal rollo solo con ver la arquitectura del edificio,estos locales desprenden un kamrma bastante negativo.No se...los asocio directamente con la muerte.Buarghs!
Bueno,volviendo de jugar de casa de mi colgui "El volteretas" al PES me encontre con una situacion bastante triste.Serian las 2 de la madrugada y en uno de los ventanales habia un viejecito dando golpes al cristal.Emitia unos gemidos guturales bastante deprimentes.
Seguramente debidos a los estragos que provoca el alzeimer,estaba ahi dando golpes y gimiendo.Los golpes eran monocordes,sin mucha prisa pero insesantes.
La verdad es que ver a esa persona tan demacrada ispiraba lastima y compasion,segui mi camino y no quise volver la vista atras.
Otra noche despues de meternos una viciada al Timespliters3 futuro perfecto me encontre con otra vision menos deprimente que la anterior (pero no por eso menos inquietante).
Una cortina estaba abierta y se habian dejado una luz encendida.No la del habitaculo en cuestion,tal vez vendria del pasillo lo cual ofrecia un juego de sombras bastante perturbador.
Os explico.la terraza estaba cerrada por dos enormes puertas de cristal.Y detras se podia ver una silla de ruedas estacionada inerte en la habitacion.
La silla seria del medievo por que su diseño era bastante arcaico y el oxido se habia apoderado de ella.
Parecia una escena extraida del SH3 donde la chica dice que el otro lado la esta llamando.Veias como las sombras de la silla se plasmaban en la pared mientras ella se mantenia inmobil como esperando algo.
Joder,que yuyu.Serian las 5 de la madrugada y a mi se me encogia el alma solo con contempralo.
Por eso desde aqui quiero hacer un voto sobre la no penalizacion de la eutanasia.Para acabar en un sitio tan deprimente prefiero no cagarme en los calzones y llevar pañales.
Bueno,estan son las divagaciones de un tio muy aburrido una tarde de verano.
Muchas gracias por vuestra a tencion.