Por desgracia he visto el otro lado

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Por desgracia he visto el otro lado

Notapor JMM » 10-07-2005 20:45

Que tal peña?

Os escribo este post para haceros participes de unas experiencias algo bizarras que me han sucedido.Tampoco os penseis que son aterradoras pero bueno,como hoy es domingo y no tengo nada mejor que hacer os explico.

Vereis,cerca de casa de un colega hay un geriatrico.Un especie de pension para personas mayores y muchas de ellas impedidas (ya sea fisica o sikicamente) .

El caso es que me da mal rollo solo con ver la arquitectura del edificio,estos locales desprenden un kamrma bastante negativo.No se...los asocio directamente con la muerte.Buarghs!

Bueno,volviendo de jugar de casa de mi colgui "El volteretas" al PES me encontre con una situacion bastante triste.Serian las 2 de la madrugada y en uno de los ventanales habia un viejecito dando golpes al cristal.Emitia unos gemidos guturales bastante deprimentes.

Seguramente debidos a los estragos que provoca el alzeimer,estaba ahi dando golpes y gimiendo.Los golpes eran monocordes,sin mucha prisa pero insesantes.

La verdad es que ver a esa persona tan demacrada ispiraba lastima y compasion,segui mi camino y no quise volver la vista atras.

Otra noche despues de meternos una viciada al Timespliters3 futuro perfecto me encontre con otra vision menos deprimente que la anterior (pero no por eso menos inquietante).

Una cortina estaba abierta y se habian dejado una luz encendida.No la del habitaculo en cuestion,tal vez vendria del pasillo lo cual ofrecia un juego de sombras bastante perturbador.

Os explico.la terraza estaba cerrada por dos enormes puertas de cristal.Y detras se podia ver una silla de ruedas estacionada inerte en la habitacion.

La silla seria del medievo por que su diseño era bastante arcaico y el oxido se habia apoderado de ella.

Parecia una escena extraida del SH3 donde la chica dice que el otro lado la esta llamando.Veias como las sombras de la silla se plasmaban en la pared mientras ella se mantenia inmobil como esperando algo.

Joder,que yuyu.Serian las 5 de la madrugada y a mi se me encogia el alma solo con contempralo.

Por eso desde aqui quiero hacer un voto sobre la no penalizacion de la eutanasia.Para acabar en un sitio tan deprimente prefiero no cagarme en los calzones y llevar pañales.

Bueno,estan son las divagaciones de un tio muy aburrido una tarde de verano.

Muchas gracias por vuestra a tencion.

:D
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
JMM
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Re: Por desgracia he visto el otro lado

Notapor Otacon » 10-07-2005 21:33

[quote="JMM"]Que tal peña?

Os escribo este post para haceros participes de unas experiencias algo bizarras que me han sucedido.Tampoco os penseis que son aterradoras pero bueno,como hoy es domingo y no tengo nada mejor que hacer os explico.

Vereis,cerca de casa de un colega hay un geriatrico.Un especie de pension para personas mayores y muchas de ellas impedidas (ya sea fisica o sikicamente) .

El caso es que me da mal rollo solo con ver la arquitectura del edificio,estos locales desprenden un kamrma bastante negativo.No se...los asocio directamente con la muerte.Buarghs!

Bueno,volviendo de jugar de casa de mi colgui "El volteretas" al PES me encontre con una situacion bastante triste.Serian las 2 de la madrugada y en uno de los ventanales habia un viejecito dando golpes al cristal.Emitia unos gemidos guturales bastante deprimentes.

Seguramente debidos a los estragos que provoca el alzeimer,estaba ahi dando golpes y gimiendo.Los golpes eran monocordes,sin mucha prisa pero insesantes.

La verdad es que ver a esa persona tan demacrada ispiraba lastima y compasion,segui mi camino y no quise volver la vista atras.

Otra noche despues de meternos una viciada al Timespliters3 futuro perfecto me encontre con otra vision menos deprimente que la anterior (pero no por eso menos inquietante).

Una cortina estaba abierta y se habian dejado una luz encendida.No la del habitaculo en cuestion,tal vez vendria del pasillo lo cual ofrecia un juego de sombras bastante perturbador.

Os explico.la terraza estaba cerrada por dos enormes puertas de cristal.Y detras se podia ver una silla de ruedas estacionada inerte en la habitacion.

La silla seria del medievo por que su diseño era bastante arcaico y el oxido se habia apoderado de ella.

Parecia una escena extraida del SH3 donde la chica dice que el otro lado la esta llamando.Veias como las sombras de la silla se plasmaban en la pared mientras ella se mantenia inmobil como esperando algo.

Joder,que yuyu.Serian las 5 de la madrugada y a mi se me encogia el alma solo con contempralo.

Por eso desde aqui quiero hacer un voto sobre la no penalizacion de la eutanasia.Para acabar en un sitio tan deprimente prefiero no cagarme en los calzones y llevar pañales.

Bueno,estan son las divagaciones de un tio muy aburrido una tarde de verano.

Muchas gracias por vuestra a tencion.

:D

jajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajajajajjajajajaajjajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajajaja xdXD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Storm 3000 » 11-07-2005 02:52

Si, y ni que lo digas. Yo hoy día pasé por la morgue. Brrrrr... que lugar tan feo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor JMM » 11-07-2005 15:27

Vaya palo que dan,a veces pasas por un cementerio y mira.Los muertos,muertos estan pero el geriatrico buf...

Podria ser perfectamente utilizado como nuevo escenario para el proximo Silent Hill.

Como celador pondria al señor cabeza de piramide y como jefa de planta a Heather que es muy mona.

PH seria adicto a los opiaceos intravenosos y por lo tanto del botikin siempre estaria desapareciendo morfina.Luego Heather se comeria el marron y seria despedida del local.

Teniendo que dedicarse a la prostitucion en el pub de alterne "Heaven Night" para poder tirar adelante con su vida.

Ella se tendria que cambiar el nombre por otro con mas glamor: "Lolita la dulzona"

fin
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
JMM
Noob
Noob

Notapor JMM » 11-07-2005 15:29

No se por que demonios me salen los post asi,los puntos y a parte me los lee como si fueran los parrafosos solo una linea?¿?¿

Alguien puede ayudarme?
JMM
Noob
Noob

Notapor viciota » 11-07-2005 15:36

:S es como si le dieras 2 veces al "enter"
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Helessa » 12-07-2005 00:00

pues yo soy enfermera de un geriatrico y aunque a veces me he visto en situaciones un tanto grotescas no es para tanto. No es tan deprimente ni siempre significa muerte. Yo lo veo desde el otro lado y es muy agradable tratar con ancianos.
Como anecdota, un dia estaba andando por un pasillo y una compañera desde una habitacion me tiro una silla, ¡menudo susto! imaginaros q estaba jugando al Sielnt Hill 4.
[url=http://imageshack.us][img]http://img300.imageshack.us/img300/6121/banner1gy.gif[/img][/url]
Helessa
Newbie
Newbie

Notapor REOFile2 » 12-07-2005 16:38

jue
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor Lavender » 12-07-2005 21:55

[quote="Helessa"]pues yo soy enfermera de un geriatrico y aunque a veces me he visto en situaciones un tanto grotescas no es para tanto. No es tan deprimente ni siempre significa muerte. Yo lo veo desde el otro lado y es muy agradable tratar con ancianos.
Como anecdota, un dia estaba andando por un pasillo y una compañera desde una habitacion me tiro una silla, ¡menudo susto! imaginaros q estaba jugando al Sielnt Hill 4.

Anda!!! ¿¡Eres enfermera!? Que interesante!!! En serio...
Yo no entraría a ningun hospital ni loca... veo un simple moratón y empiezo a tener nauseas!

Respecto a la eutanasia... no sé... cada persona es dueña de su vida.
Lavender
Casual
Casual

Notapor _AMYLEE_ » 13-07-2005 01:33

pues mi futuro estara envuelta de animales, muertos o no, o para curarlos....
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor JMM » 13-07-2005 15:01

Kurras en un asilo
Que fuerte,pero tu seguro que ya estas insensibilisada a lo que te rodea.Que si un ancianco se muere por una deficiencia cardio respiratoria pues tu avisas al celador y que recojan el fiambre.
No todos tenemos tu sangre fria :P
JMM
Noob
Noob

Notapor JMM » 13-07-2005 15:04

Amylee

Animales muertos o moribuendos?

Estudias para veterinaria?

El dia que mi gato le de un jamacuco te doy un toke,ok?

:wink:
JMM
Noob
Noob

Notapor _AMYLEE_ » 13-07-2005 19:32

el año que viene empizo con veterinaria....y esperop salvar a los animales que esten moribundos para que no sean muertos... creo que si se me muere uno (se que me va a pasar porque a todos les pasa) voy a tener'pesadillas y me voy a deprimir.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor JMM » 15-07-2005 17:38

Son gajes del oficio,no se pueden salvar a todos.

Con el tiempo curtiras el caracter y seguro que seras un gran profesional.

Si fuera hamster y tuviera algun problema de herpes haria todo lo posible por recurrir a tus servicios.

Para estas cosas lo mejor es estar en buenas manos. :D
JMM
Noob
Noob

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 20-07-2005 10:36

bueno, no lei todo por falta de interes, pero por los post de los demas,en tu historia alguien muere..
si trataste a esas personas en vida, ten por seguro que su fantasma querra entrar en contacto contigo.
te lo digo por que como en mi casa hay fantasmas (ya dije quienes eran en otro post), uno de ellos hizo poltergeist en mi cuarto.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a Survival Horror Games