[quote="Sephiroth"] HAced el favor de fijaros en las fechas de los post. Dudo mucho que resucitar este post haya sido intencional por eso pido que os fijeis. A ver si poneis mas atencion
Pero... no tiene nada de malo, ¿no? ...nose... nadie se ha quejado de la fecha del post. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Bueno, pues aquí me sumo a la lista, mucho gusto en conocerlas, Me llamo Ana Lucía y pueden llamarme como gusten (Ana, Anny, Anita, Ann, Lucía, Lucy, etc), jeje, por eso me gusta mi nombre ^o^.
Soy videojugadora desde que tengo uso de razon con el Atari 2600, y actualmente me he vuelto emumaniaca ^^
[quote="viciota"][quote="Sephiroth"] HAced el favor de fijaros en las fechas de los post. Dudo mucho que resucitar este post haya sido intencional por eso pido que os fijeis. A ver si poneis mas atencion
Pero... no tiene nada de malo, ¿no? ...nose... nadie se ha quejado de la fecha del post. ^^
[color=red]Io me keje de la fecha del post manito... LOL
Hace rato no me aparecía por estos lados porque tuve un problema con mi pc y tuve que formatearlo , pero afortunadamente ya pasó la vaina y aquí estoy nuevamente.
Sería bueno que se pasaran por otras secciones y otros post para ver cuantas niñas hay y cuales son sus nicks. Por cierto, hay alguien llevando ese registro?
[color=indigo]Se supone que yo estoy llevandolo, porque fui yo quien pregunté hace muuuuuuchoooooooooo tiempoooooo... en fin, ya somos muchas más chicas desde que posteé por primera vez eso....
Mi puccita, aeris, Jessy, alessa, riku se incorporaron más tarde al menos a tema libre... [/color]