por Frijolito » 20-06-2006 14:30
A ver Storm,no es que me sienta orgulloso de mi pasado serialkiller de insectos.Pero no me considero en absoluto un maltratador de animales,mas bien todo lo contrario.
[quote]
¿habéis estado en un colegio vacio de noche? Yo sí, y casi me muero del miedo. Y no soy asustadiza, que conste.
He estado un par de veces en un viejo caseron abandonado en medio del bosque.Hay que andar casi una hora para llegar,el caso es que siempre he ido de noche y con linternas xD
Mira,miedo no he pasado.No voy solo y nos metemos unas risas pero me embriaga muchas veces una estraña sensacion de tristreza.Cuano ves las caballerizas tan destartaladas,me las imagino en el pasado en todo su esplendor,con los mozos de cuadra trabajando,los caballos relinchando y balas de paja por todos lados.
Una de las cocinas,se cae a trozos pero ves que las baldosas de las paredes en su dia fueron hermosas.Antes el olor de las especias o guisos inundaban el lugar,ahora esta practicamente en ruinas.
Hay un piano destartalado,completamente carcomido que me trasmite mucha pena.Siempre que lo he visto me imagino a una niña parecida en vestimenta y apariencia a la de la peli
los otros,tocando en el una vieja y bonita melodia ya olvidada en el tiempo.
Sus pasillos son largos y muy altos,ves lamparas colgadas superantiguas.El caseron es tan grande que debian tener mucha gente trabajando para ellos,te trasmite que hubo mucho ajetreo y vida en su interior...
Verlo ahora todo tan echo polvo te viene a la mente que paso ahi?se arruinaron los propietarios?su hija pequeña murio de una grave enfermedad dentro de la casa y decicideron abandonarla sumidos en una gran depresion?o una plaga azoto el lugar y jamas volvio a ser el mismo?
Me monto mis propias teorias buscando una respuesta a esa incognita xD bueno,que me lio mucho,mas que miedo diria nostalgia.Es lo que me trasmite ese sitio.