por groudon » 30-01-2007 05:10
[quote=".......PAT......."]LOS CODIGOS ESOS SIRVEN PARA EL EMULADOR VisualBoyAdvance POR QUE ESE TENGO YO

Y SI SIRVEN EN QUE OpCION LA DEBO PONER.
soy un pendejo
oigan nesesito ayuda donde consigo el emulador o como se ponen los codigos en pokemon
yo escribi el mail pasado se me olvido poner mi mail es
demiantl666@hotmail.com nesesito su apoyo y yo les digo cosas muy interesantes sobre el rubi pokemon y de berdad que son interesantes e importantes para el juego hay les ba una muestra

para sacar a sedinja capturen un nincada tengan en su equipo solo 5 pokemon y una pokeball del tipo que sea y suban a nincada al nivel 20 i cuando evolucione tendran en su equipo a sedinja y corsola esta en la cascada antes de la cueva para pasar la liga abajo de la cascada con la super rod pesquen y si aparese solo que tarda no piensen que no porque si aparese (pokemon rubi y sapire)
hay les ba mas conosimiento de RUBI Y SAPIRE si tienen las esperansas de encontrar um machoke ,un golem,u la evolucion de el caballo de mar (se me olvido su nombre) no espern mas porke evolucionan por medio del intercambio con el fabuloso cable link

y el caballo es de mar es con una escama dragon que se consige en sepa la @#$%&"#

disculpen se me salio la "p#$%@ palabrota bueno adios luego escribo mas pero respondanme donde consigo el emulador de los gameshark plis y el que me conteste le digo como sacar el famoso DEOXIS y el TIKET EON SIN GAMESHARK CLARO Y LE PASO A LOS POKEMON QUE EL QUERA PUES TENGO COMO 20 DE CADA UNO ASTA DE DEOXIS,JIRACHI,CELEBI ETC NO PIENSEN QUE SON ROBADOS SON LEGALES