POKEMON RUBY(HELP)AYUDA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: POKEMON RUBY(HELP)AYUDA

Notapor miguelangelmora » 01-07-2005 01:01

la mster ball es morada y cuando lanzas la master tiene que brillar si no quien sabe mi correo es mamorgar@hotmail.com adios
miguelangelmora
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor IFRIT » 06-07-2005 18:12

yes yes, alfin solo me faltan 2 pokemones y son Jirachi y el Deoxys y ya supe conseguirlos,deoxys lo consigues por un evento de nintendo www.nintendoplaya.com y el jirachi creo que era por el pokémon colesseum ,mmmm no me acuerdo bien xD
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor ezln_system » 06-07-2005 22:55

jirachi es pokemon colloseum o komo sea pero japones o pokemon channel amerikano :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor IFRIT » 07-07-2005 20:26

yes era pokemon channel ,aunque ára eso mmm no tengo la consola xD :cry: solo esos dos pokemon y ya tengo a todos
[img]http://img215.imageshack.us/img215/4954/ifrit220gb.jpg[/img]
IFRIT
Iniciado
Iniciado

Notapor -JoSeCiTa- » 24-07-2005 03:18

HoLaP... Me PuEden Decir ke son los gameshark (o algo asi) PliiiSsSs... Y decirme como se ponen en el juego.... tengo el emulador y el juego pokemon rubi ... Ok?

AiOoOzz
PD: PoRfA responder rapido!! :D
-JoSeCiTa-
Insert Coin
Insert Coin

Re: POKEMON RUBY(HELP)AYUDA

Notapor PePiX » 30-07-2005 07:50

si era la master, sabres, que pena, solamente ubieras guardado, o no la ubieras tirado :cry: :oops: 8O
PePiX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor laloco » 28-01-2006 00:20

oigan saben q hay 2 master ball en el juego? si, la primera esta en la guarida del equipo magma o aqua segun la version del uego y la segunda te la dan en el centro comercial de ciudad calagua, solo te la dan si en la loteria tienes todos los numeros correctos
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
laloco
Casual
Casual

Notapor riddick123 » 13-01-2007 21:45

AMIGO YO ATRAPE A REGIROCK REGISTEEL Y REGIICE Y LATIO Y RAUQUAZA C0N ULTRA BALL PORQ LA ABIA GASTADO CON GROUDON LO Q QUISIERA SABER ES COMO CONSIGO A KYOGRE EN EL POKEMON RUBI ESPAÑOL ESPEROQ ME CONTESTEN CHAU!!!"· :ham_surprise: :ham_jump: :twisted: Y MI MAIL ES pablo
_kpo_447@hotmail.com
riddick123
Insert Coin
Insert Coin

Notapor groudon » 30-01-2007 05:10

[quote=".......PAT......."]LOS CODIGOS ESOS SIRVEN PARA EL EMULADOR VisualBoyAdvance POR QUE ESE TENGO YO :mrgreen: Y SI SIRVEN EN QUE OpCION LA DEBO PONER.
soy un pendejo :D :D :D :D :D :ham_surprise:

oigan nesesito ayuda donde consigo el emulador o como se ponen los codigos en pokemon

yo escribi el mail pasado se me olvido poner mi mail es demiantl666@hotmail.com nesesito su apoyo y yo les digo cosas muy interesantes sobre el rubi pokemon y de berdad que son interesantes e importantes para el juego hay les ba una muestra :mrgreen: :mrgreen: para sacar a sedinja capturen un nincada tengan en su equipo solo 5 pokemon y una pokeball del tipo que sea y suban a nincada al nivel 20 i cuando evolucione tendran en su equipo a sedinja y corsola esta en la cascada antes de la cueva para pasar la liga abajo de la cascada con la super rod pesquen y si aparese solo que tarda no piensen que no porque si aparese (pokemon rubi y sapire)

hay les ba mas conosimiento de RUBI Y SAPIRE si tienen las esperansas de encontrar um machoke ,un golem,u la evolucion de el caballo de mar (se me olvido su nombre) no espern mas porke evolucionan por medio del intercambio con el fabuloso cable link :ham_surprise: :annoyed: y el caballo es de mar es con una escama dragon que se consige en sepa la @#$%&"# :oops: disculpen se me salio la "p#$%@ palabrota bueno adios luego escribo mas pero respondanme donde consigo el emulador de los gameshark plis y el que me conteste le digo como sacar el famoso DEOXIS y el TIKET EON SIN GAMESHARK CLARO Y LE PASO A LOS POKEMON QUE EL QUERA PUES TENGO COMO 20 DE CADA UNO ASTA DE DEOXIS,JIRACHI,CELEBI ETC NO PIENSEN QUE SON ROBADOS SON LEGALES
groudon
Insert Coin
Insert Coin

emu

Notapor juan_gamemaster » 28-02-2007 04:18

sabes si quieres el ultimo emu de game boy entra a www.pokeyplay.com
hay las roms fondos...etc. lo q quieres de pokemon

alguien tiene ulgun gameshark para conseguir a jirachi???

e oido eso de deoxis y jirachi q para poder obtenerlos es en pokemon chanesl o algo asi ...... :knockout: pero el problema es conseguirselo aaaa!!!
[img]http://i6.tinypic.com/52xpcll.jpg[/img]
[img]http://i24.photobucket.com/albums/c50/07raul/Userbars/Colombia.png[/img]
juan_gamemaster
Casual
Casual

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje