pokemon rubi

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

pokemon rubi

Notapor snorlax » 29-08-2005 21:00

diganme que tengo que hacer para llegar a la guarida del team lava.

que tengo que hacer por donde me meto, necesito algun poder??[/b]
snorlax
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Primero al monte prico...

Notapor Zetass » 04-09-2005 00:08

Supongo k estaras en ciudad Calagua no? dd los pkms blokean el agua y tal y cual y han robao un submarino, es ahi?¿
Weno en casi k sea asi, debes volver hacia atras con un pkm con surf, acia dd estaba la zona safari, justo ahi, ve a ese muelle k esta abajo y az surf, veras k hay un cacho montaña enorme en ese lago, ve mejor x la derecha k llegaras antes, pues debes de entrar x la puerta, ahi abra un cementerio como en pueblo lavanda, puedes subir arriva del edificio, pro si tienes prisa en cuanto entres al cementerio sal x la puerta k abra ala izkierda un poco arriva tuya, entonces tienes k ir subiendo, y al final estara el ekipo magma (y no "lava" ) k estara acosando a dos viejos, les ha kitao una esfera (roja o azul, depende de tu version del juego) y a ti te daran la otra k keda para k la protegas (cuando consigas la otra esfera debes de llevarlas las dos y devolverlas) y weno, creo k ahi ya sales del entaponao en el k estabas :)
Zetass
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje