pokemon gold

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

pokemon gold

Notapor maltes » 16-04-2004 21:08

deseo saber como exactamente se evoluciona a ziper en zcissor pues yo ya lo tengo de nivel 50 y le pues el supuesto metal coat(ese que me dan en un barco tras encontrar a la niña en el cuarto del capitan), la verdad es que no pasa nada, he probado haciendolo nacer y evitando que muera o pierda alguna pelea, y ni bien nacio del pokeegg, le puse esa cosa(en mi game boy no dice metal coat, sino tiene otro nombre), (lo mismo debe utilizar onix para ser steelix), pero nada, lo mismo pasa con seedra, se supone que a el se le pone el dragon scale ¿en el gimansio de los pokemon dragon me dieron algo que se llama hire¿eso es lo que debe usar?pero no funciona...!!!, por siaca en mi game boy los nombres no son tales como figuran aqui en esta pagina, por ahi lei que se podia encontrar a deliber en la ruta del hielo(en el primer mapa)pero ahi he pasado como media hora y nada, exactamente en que parte de esa caverna esta?, donde encuentro a ursain la evolucion de teddy ursain, en que ruta?....dicen que en el monte mortero¿cual es ese, en que ruta queda?, te dan un tyrogue y este evoluciona en tres distintos pokemones luchadores, supongo que es en el gimnasio de chuck, el bigoton de los pokemones luchadores en el primer mapa, pero yo he ido con espacio para que me de un pokemon, y nada...fatal, en este instante, estoy probando como evolucionar a kadabra en alakazam, de la misma manera que lo hago con zipper, ya esta en nivel 52...y aun no pasa nada, alguien sabe como encontrar a octoperi, el que es la evolcion de unos pescados todos feos, en que ruta se supone que esta?, yo ya he vencido a ash en la ultima caverna, pretendo hacerlo con todos los pokemon que he capturado, por siaca los de el estan en nivel 75 y picacchu en el 82, mi lugia y houo, estan en nivel 80 cada uno, los mismo que los perros legendarios...ahhh..y que de ese celebi?, donde esta?, en fin, si alguien me puede dar una mano, se lo agradecere.
pepe
maltes
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Re:Respuesta

Notapor Necross » 28-06-2004 23:32

Para evolucionar a scyther y onix tienes que cambiarlos con un cable link con el metal coat puesto, kadabra, machoke, haunter y graveler tambien solo que sin ningun item puesto, Belibird no aparece en la Gold y ursaring aparece en el Mt. silver principalmente de noche, seadra tambien lo tenes que cambiar con el dragon Scale puesto, este lo encontras en el Mt. Mortar igual que a Tyrogue(el que evoluciona en los 3 pkmn luchadores), Octillery lo tenes que evolucionar de Remoraid(que esta en la ruta 44) y de celebi...no tengo idea.
Necross
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje