hola de nuevo disculpa que no aya respondido antes
seguro te dijeron que el agua era para apagar el fuego pero es total mente falso las bebidas alcoholicas no sirven para nada mas que po nerte pedo
de fog bay no se nada de echo es la primera ves que lo oigo
la llave todavia no la emos encontrado ya matamos a la gs unas cuantas veses pero no consegimos la llave al = que no sabemos como entrar a el castillo en que esta casi en la salida en el cual las puertas estan cubiertas por demon skeletons
lo de la llave de la entrada a el tesoro de kazo creo que es en un quest pero no savemos donde empiesa
disculpa que no alla podido responder a tus preguntas ya que tenemos muchos de los jugadores tenemos las mismas incongnitas
por ahora nosotros jugamos en danuvia nos conosen como los angeles de la destruccion mi cahr mas fuerte es un sorcerer ex lvl 22 en libera pero por la guerra de los inmortal leyen contra el mundo deje de jugar alla
en danuvia tengo menos de 1 mes soy lvl 21 casi 22 con un palli que creo que es lo maximo ademas de otros char que tengo que no llegan a tanto pero bueno esos 2 son los que mas me gustan
si queires cuadramos para ir ha hell gate en el test server
asi si mueres no pierdes nada en tu mundo.
me despido si resulebo alguna de tus incongnitas te tejo un msg = espero estar en contacto