Poe que no intentarlo "TIBIA" un juego de rol On-l

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Que les parecio el Juego

Muy Bueno
3
60%
Bueno
0
No hay votos
Normal
1
20%
Malo
0
No hay votos
Muy Malo
1
20%

Votos totales : 5

Poe que no intentarlo "TIBIA" un juego de rol On-l

Notapor Sandalphon » 15-07-2003 01:46

Ante todo Hola este es mi primer mensage en el foro

Les vengo a hablar de este juego que me atrajo hace ya poco mas de 7 meses con unas graficas no expectaculares, con mucha accion (ojo al prisipio en un fastidio pero desues veran)

me gustaria que mas personas de habla hispana lo jugaran por eso se los presento

[url]http://www.tibia.com[/url]

Cualquier "pregunta msg me plz"
las pesonas de habla hispana en mayoria nos encontramos en el mundo de danuvia
Sandalphon

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Poe que no intentarlo "TIBIA" un juego de rol

Notapor YaW » 15-07-2003 12:05

[quote="Sandalphon"][b] Ante todo Hola este es mi primer mensage en el foro

[color=darkred]Y me temo que sera el ultimo no amigo?
Bueno en respecto al juego, la mayoria de los que jugamos online ya lo conocemos y la verdad a mi precisamente no me gusta nada, es demasiado tosco y hay demasiada gente jugando. Prefiero el Argentum Online que es totalmente español y aunque este tampoco me guste me gusta mas que el Tibia.

Saludos[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 15-07-2003 13:15

en cuestion de rol, s9implemente esperemos a final fantasy 11
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Sider » 16-07-2003 19:41

Llevas 7 meses jugando !! no kiero imaginarme k level seras...
yo llevo 2 (1 y medio mas bien) y tengo un knight level 20 en calmera (quasart), un indefinido level 6 tambien en calmera (kuasart) y otro indefinido mas k no se ni k level es en danubia (Sider).

tengo algunas preguntas k nadie me ha sabido responder:
-para ke sirve el agua y las bebidas alcoholicas (aparte de pa ponerse pedo)
-como se va a fog bay
-donde se consigue la llave de la puerta de la sala de la gs en el hell door
-donde esta escondido Hounded fox
-y como se pilla la llave de la sala del tesoro de kazordoon

Gracias...
Última edición por Sider el 18-07-2003 19:07, editado 1 vez en total
Sider
Newbie
Newbie

Notapor Sandalphon » 17-07-2003 23:46

hola de nuevo disculpa que no aya respondido antes

seguro te dijeron que el agua era para apagar el fuego pero es total mente falso las bebidas alcoholicas no sirven para nada mas que po nerte pedo

de fog bay no se nada de echo es la primera ves que lo oigo

la llave todavia no la emos encontrado ya matamos a la gs unas cuantas veses pero no consegimos la llave al = que no sabemos como entrar a el castillo en que esta casi en la salida en el cual las puertas estan cubiertas por demon skeletons

lo de la llave de la entrada a el tesoro de kazo creo que es en un quest pero no savemos donde empiesa

disculpa que no alla podido responder a tus preguntas ya que tenemos muchos de los jugadores tenemos las mismas incongnitas

por ahora nosotros jugamos en danuvia nos conosen como los angeles de la destruccion mi cahr mas fuerte es un sorcerer ex lvl 22 en libera pero por la guerra de los inmortal leyen contra el mundo deje de jugar alla
en danuvia tengo menos de 1 mes soy lvl 21 casi 22 con un palli que creo que es lo maximo ademas de otros char que tengo que no llegan a tanto pero bueno esos 2 son los que mas me gustan
si queires cuadramos para ir ha hell gate en el test server
asi si mueres no pierdes nada en tu mundo.

me despido si resulebo alguna de tus incongnitas te tejo un msg = espero estar en contacto
Sandalphon

con respecto a mi amigo (creo) LeThAl-DiAbLoO

Notapor Sandalphon » 18-07-2003 01:13

como disen por aca en hell gate "venezuela"
nunca avandones una partida por mas trancado que estes si todo esta en tu contra = ciempre hay una salida solo piensa y veras

tengo una pregunta para ti

hace cuanto jugaste tibia?

sabes que es acualisado cada 6 meses con mejores graficas mas zonas y mas enemigos

la actualisacion para finales de julio o principios de agosto ara una interfas con direc x para mejorar la jugavilidad mejores graficas como una gran mejora ahora con sonido.

el juego sera como tu le dises "tosco" pero yo le tengo fé y en realidad,
Sandalphon

Notapor Degauss » 18-07-2003 06:46

No se el juego lo encontre normal no tenia nada de asombroso asi que ese es mi veredigto y como dijo FEAR esperemos el final fantasy 11 creo que ese si que es un buen juego de ROL...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Sider » 19-07-2003 02:51

Hoy estoy hasta los h... del tibia, he caido como un tonto. Fui a vender un g-shield (en clamera 16k) y lo mande por parcel, imaginate el resto...
Con lo ke me costo conseguirle, soy level 20 y no tengo ni 1k.
Como se hace un gm y porke coño nunca responde nadie en ctrl+r ?
He esperado mas de una hora joder...
Sider
Newbie
Newbie

Notapor Zilvoz » 23-07-2003 20:40

Yo por mi parte lo empese a jugar como hace 3 meses y me he hecho komo 7 monos, puros niveles bajos pero ahora juego kon un knight en danubia lv11 , el juego encuentro que no tiene graficas buenas, no tiene sonido, esta apestado de gente pero en su forma no es malo ade+ q tengo muchos amigos que lo juegan y esa es una de las razones porque lo sigo jugando, tiengo el diablo 2 LoD pero tb le doy un tiempo al tibia porque mis compañeros de curso juegan tibia y en el d2 no...
(Mi char en danubia se llama Tifa Dark-avenger)<----agregenme y todos mis amigos terminan en dark avenger exepto algunos rechasaos :mrgreen:
Zilvoz

:P

Notapor Mavepa » 13-08-2003 19:42

holas sandal xDD pues yo tambien juego tibia.. asi empeze diciendo al principio q era muy malo y tenia graficas malas pero cuando lo empiezas a jugar mas a fondo te das cuenta de lo contrario.. es un juego exelente con buena jugabilidad y si tienes adsl muucho mejor :D

PD: si alguien necesita ayuda en danubia msg me (por el momento soy pally lvl 27 y mi nick es mavepa, siempre estoy en ab'dendriel)

cya in tibia :ham_jump:
Mavepa

Notapor Zet Neon » 15-08-2003 05:16

La verdad el juego no esta tan mal tengo mucho que no lo jugaba gracias por recordarmelo pero en lo personal espero con muchas ansias el FF11
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor Sark » 19-07-2004 12:36

Yo creo que el juego es demasiado bueno, llevo jugando muchisimo tiempo y no se demasiadas quest pero se algunas, si alguien sabe o tiene alguna idea de como es el secreto del Sweety ciclops de ab'dendriel ke lo diga, kizas ayudandonos unos a otros lo logremos saber.
Sark
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje